No hay complemento más preciado en el armario de una mujer que un buen bolso. Este elemento se ha convertido en fetiche y no solo nos acompaña en nuestro día a día como un infatigable compañero de fatigas, también eleva un look a su máximo nivel. Los de estilo bandolera, uno de los preferidos entre rostros conocidos que marcan tendencia como María Pombo o Vicky Martín Berrocal destacan por su comodidad y son aptos para jornadas maratonianas. Aprovechando las rebajas hemos seleccionado algunos que nos parecen un valor seguro y son piezas versátiles que encajan con cualquier estilismo. ¡Adelante!

Los bolsos además de ser necesarios también son una auténtica obsesión. Seguro que ya tenías fichado alguno desde hace un tiempo y ahora, en temporada de rebajas, puedes adquirirlo al mejor precio. Invertir en un buen bolso de estilo atemporal siempre es una gran idea ya que resiste a los ciclones de las modas y perdura en nuestro fondo de armario durante largas temporadas. Uno bandolera en color negro y pequeño te salvará de mil y un apuros. 

Nuestra selección de bolsos de estilo bandolera

Las mujeres más clásicas se decantan por bolsos de líneas depuradas y en clave minimal como los que utiliza habitualmente la Reina Letizia. Piezas que van con todo. Para las más arriesgadas existen los contrastes, las combinaciones de tejido y los detalles metálicos. Un abanico inabarcable que debe encajar con tus necesidades. Así que lo primero a tener en cuenta es a qué ocasiones destinar este bolso y una vez con esta premisa en mente queda la labor más difícil: elegir el idóneo. 

Vicky Martín Berrocal con un bolso de estilo bandolera

Vicky Martín Berrocal con un look total black y un bolso de estilo bandolera con cadena

Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

En nuestra selección encontrarás modelos versátiles creados para ser llevados con mucha comodidad. Los colores, las formas y los diseños también los convierten en aptos para que encajen con la mayoría de tus looks: tanto si lo que necesitas es un bolso para tus looks de oficina o para disfrutar del fin de semana en familia o con amigas. ¡Desliza!