Luisa Bergel se ha dado el 'sí, quiero' con Cristian Flórez en una preciosa ceremonia en Cádiz a la que han asistido numerosos rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal, Tamara Falcó... Analizamos los mejores looks de invitada en la galería.
Esta tarde, dos de los mejores amigos de Tamara Falcó, Luisa Bergel y Cristian Flórez han celebrado sus nupcias en el Santuario de la Divina Misericordia de Guadiaro, muy cerca de Sotogrande. En una ceremonia que ha acogido a 400 invitados entre los que, naturalmente, se encontraban: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, recién llegados de su luna de miel; la diseñadora Vicky Martín Berrocal y otros rostros conocidos que no han dudado en escoger su mejores atavíos para asistir al enlace. ¿Que tendencias vimos desfilar en el paseíllo a la iglesia? ¿Quién fue la mejor vestida de la noche? Analizamos todos los looks de invitada y te lo contamos todo a continuación.
Tamara Falcó deslumbra con un vestido floral en la boda de Luisa Bergel
La hija de Isabel Preysler no dudo ni un momento en enfundarse en un precioso vestido floral para la boda de su querida 'My Lu'. Un estilismo que debía estar a la altura de las circunstancias, pues, como admitió la propia Tamara Falcó, Luisa es para ella como una hermana que, además, fue la que hizo de Celestina entre la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva.
El vestido escogido para asistir a este enlace tenía un precioso escote corazón drapeado sujeto por dos finos tirantes y dos mangas caídas meramente decorativas, pero que ayudaban a enmarcar su busto. El vestido, de corte imperio, contaba con un estampado con flores rojas de grandes dimensiones sobre un fondo negro. Naturalmente, este diseño pertenecía a la colección que comparte con Pedro del Hierro y está disponible en la web a un precio de 289 euros.
Alejandra Onieva apostó por un look más veraniego, si cabe, que su cuñada. La hermana de Íñigo se enfundó en un vestido de Redondo Brand confeccionado en satén naranja que era pura energía. Su diseño escogido contaba con delicados volantes en su escote asimétrico y a capas en su falda larga Una decisión arriesgada pero que defendió a las mil maravillas acompañándolo con un clutch blanco con ribete dorado y una manicura en color vino.
Por otra parte,
Vicky Martín Berrocal que en la preboda había apostado por un vestido de novia blanco, se ajustó al protocolo de una boda de tarde y apostó por un vestido romántico de escote Bardot en color teja. El diseño contaba con una capa de gasa translúcida en el mismo tono. El diseño tenía un corte en la cintura, drapeado en el frente y una larga falda que cubría sus pies, aunque se adivinaban unas sandalias de tiras. ¡Un lookazo que se coló en el top 3 de las mejor vestidas de la boda!