Todo estaba preparado para que la fotografía fuera perfecta. La pasada noche, Melania Trump y Begoña Gómez se vieron por primera vez las caras protagonizando un duelo de estilo que, para muchas personas, ha dejado en un segundo plano a sus respectivos maridos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de España, Pedro Sánchez.
Recuerdo para la historia
Melania, conocida por su elegancia a la hora de vestir, tuvo una gran rival en la de Bilbao, que se preparó a conciencia para la cita.
Guiño a Melania
Si bien consiguió ganarla gracias a su vestido, lo cierto es que también le hizo un guiño a su homóloga, pues eligió un traje de una de sus firmas favoritas, Delpozo.
Apuesta por la marca España
Sin embargo, era un homenaje doble ya que también ha recordado a Josep Font, el diseñador que ha trabajado para la casa desde hace seis años y que anunció su salida de la misma el pasado lunes.
Doble homenaje
Un vestido de corte asimétrico, confeccionado en lana, con una elegante combinación de colores, azul marino, granate y azul claro, que ha recordado a muchos los de la bandera que Begoña tenía al lado.
Elegante de negro
Por su parte, Melania optó por un outfit mucho más sobrio, un vestido negro tipo abrigo, con corte recto y escote cerrado que conjugó con unos salones a tono.
Fiel a su estilo
Ambas mujeres coincidieron en el peinado y apostaron por llevar la melena suelta con ondas naturales.
Pedro, peor parado
Pedro Sánchez no ha salido tan bien parado para los expertos en moda y es que el presidente, además de haberse olvidado de abrocharse la chaqueta, tenía demasiadas arrugas en los bajos del pantalón, que parecía estarle un poco largo.
Letizia también se midió con ella
El pasado junio era la reina Letizia la que se medía las fuerzas con Melania Trump. En aquella ocasión doña Letizia eligió un vestido rosa de Michael Kors y Melania una pieza en verde, marrón y blanco de Valentino.
Dos mujeres llenas de flores
Por otra parte, en el encuentro entre Begoña y la mujer de Felipe VI ambas destacaron por llevar sendos vestidos florales. Doña Letizia con un traje de Adolfo Domínguez y Begoña de Carolina Herrera.
Gracias al puesto de Sánchez, Begoña se ha codeado con algunas de las personas más importantes del mundo
Hace unos días conoció al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau