No nos cansamos de hablar del "efecto Letizia" y es que, lejos de disolverse con el paso del tiempo, cada vez la Reina tiene más y más admiradoras por su estilo, tanto personas anónimas como famosas de distintos ámbitos y rostros que vemos todos los días en televisión. Prenda que estrena, prenda que se agota en cuestión de horas, y todavía más en estas fechas, en las que los vestidos que ella lleva en los actos oficiales son ideales para lucir en cualquier situación especial por el resto de las mortales. Entre los últimos estrenos de la Reina Letizia hay uno que nos ha gustado especialmente y también a la periodista Beatriz Cortázar, quien no ha dudado en copiárselo en su última aparición en televisión.

Hace unos días los Reyes presidieron en el Palacio Real el almuerzo en honor al último Premio Cervantes, el poeta venezolano Rafael Cadenas, donde doña Letizia nos sorprendió con un precioso vestido de invitada. Uno más en la larga lista de prendas de este estilo que ha lucido esta primavera. Sabíamos que no íbamos a tardar en verlo de nuevo, y ha sido la colaboradora de Fiesta y El programa de Ana Rosa quien lo ha lucido con un estilo prácticamente idéntico al de la Reina.

El vestido de la Reina Letizia y de Beatriz Cortázar es el mejor look de invitada

Hablamos de un vestido midi ligeramente más largo por detrás, con manga larga abullonada y puño ancho, escote en pico, gran abertura en forma de lágrima en la espalda, un drapeado delantero y una abertura central, que estiliza la figura y realmente hace tipazo. Si el diseño nos encanta, todavía lo hace más favorecedor su estampado de manchitas en rosa fuerte, que la propia firma denomina como Terrazzo. Es de la marca Lady Pepa, especializada en diseños de fiesta e invitadas.

La Reina lo combinó con unos stilettos destalonados efecto cocodrilo en un tono frambuesa, de Carolina Herrera. El resultado es un look 10 al que no podemos ponerle ni el más mínimo "pero".

Letizia
Gtres

Beatriz Cortázar no ha tardado en elegir el mismo modelo para acudir al plató de Fiesta. En su caso cambió los salones por unas cómodas sandalias de tiras y tacón ancho en el mismo tono que los zapatos de la Reina, de Marypaz. Un complemento que también nos parece ideal y una mejor opción ahora que llegan los días de intenso calor.

Beatriz Cortázar

Como no podía ser de otra manera, la mala noticia es que el vestido está agotado en la web de la firma (también en los otros dos tonos de estampado de este modelo que bautizan como Antonia). La buena noticia es que está habilitada la alerta de "avisar cuando esté disponible", lo que quiere decir que regresará. Además, otra gran noticia es que de los 169,95 euros que costaba en un principio cuando vuelva a estar disponible lo podrás comprar por solo 89,95 euros. ¿Qué más puedes pedir para un vestido con el que vas a triunfar si tienes una boda, una comunión o un bautizo a la vista?