Ya hemos dicho muchas veces que sufrir subidas a unos tacones de infarto ya ha pasado a mejor vida. Hace muchas temporadas que las sneakers y los zapatos planos o de tacón sensato se han convertido en nuestros mejores aliados. Y ahora, con el buen tiempo, también las sandalias a ras de suelo. No solo para el día a día, también en tus looks más festivos, que en plena temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) ocupan  nuestra agenda casi todas las semanas, puedes deshacerte de los tacones. Sin llegar a los límites que hemos visto a Jennifer Lawrence, luciendo unas chanclas con su maravilloso vestido rojo de Dior en la alfombra roja del Festival de Cannes, las sandalias planas (y todavía más el modelo que hemos elegido en este post) se van a convertir en tus imprescindibles.

Jennifer Lawrence
Gtres

Las ugly sandals tardaron en entrar en nuestro zapatero, pero hoy ya no podemos pasar el verano sin ellas. Y este del 2023 han experimentado un poderoso revival de la mano de marcas como Birkenstock. ¿A qué nos referimos exactamente cuando hablamos de las 'sandalias feas'? Pues son ese modelo de horma ancha, con dos grandes tiras con hebilla y plataforma. Las vas a encontrar tanto en piel como en serraje y además del negro,  triunfan en todos los colores del pantone. La comodidad prima en ellas por encima de todo, pero también la versatilidad, porque las puedes llevar de la mañana a la noche.

Las sandalias con las que triunfarás este verano

Las sandalias de tiras y hebilla son el mejor complemento para los looks más relajados y casual. Con vaqueros, pantalones fluidos o los cargo, que tanto estamos viendo esta temporada, quedan especialmente bien, pero igualmente nos encantan combinadas con vestidos y faldas boho o con mini vestidos.

Sigue deslizando para ver la selección de las sandalias planas muy cómodas, pero también con mucho estilo, con las que vas a patear estos meses de la mañana a la noche sin sufrir nada de nada.