¿Tú también quieres unirte a la fiebre de las bailarinas? ¿Tú también has caído rendida a la tendencia de los zapatos planos más cómodos? Bienvenida, tenemos varias propuestas que merecen mucho la pena. Y es que, las bailarinas son el calzado perfecto para la primavera porque es la opción ideal de transición entre las botas y las sandalias. Y nosotras hemos encontrado los modelos más fresquitos.

El único inconveniente de las bailarinas es que, al ser un zapato demasiado cerrado puede dar calor. Si decides usarlas en un día muy soleado y para una rutina en la que tienes que ir de arriba para abajo sin parar, el resultado puede ser sudoración excesiva y calor que se traduce en poca comodidad.

Por ello, ya que ha llegado el buen tiempo y los días de sol son los absolutos protagonistas, te recomendamos que te hagas con un modelo abierto, es decir, que tenga detalles como un tejido calado, que sean destalonadas o que tengan aberturas que hagan transpirar al pie. Y sí, hemos encontrado diseños ideales que cumplen con los requisitos.

La mayoría son bailarinas que puedes combinar con absolutamente todo por sus tonalidades neutras. Perfectas para looks de diario y para ir cómoda y a la última sin pasar calor. Por otro lado, hemos fichado modelos originales con los que marcar la diferencia. ¿Con cuál te quedas?