Entrar en una tienda de moda en rebajas y controlar los instintos no es una tarea fácil, solo para aquellas que deciden en casa lo que van a comprar y, aún así, es probable que salgan por la puerta con más bolsas de las que pensaban. Algunas ya optan por comprar online; otras incluso han pensado en entrar con anteojeras a Zara para hacerse con lo estrictamente necesario, sin poder mirar a los lados. La variedad de sandalias planas que el gigante de Inditex ha incluido en la sección de rebajas, que son súper cómodas y con diseños todoterreno nos invitan a quemar la tarjeta de crédito. ¿Qué modelos están arrasando y no llegarán a segundas rebajas? Te contamos todos los detalles y te traemos los modelos más golosos. 

Sandalia plana adorno de Zara 19,99 euros

Sandalia plana adorno de Zara 19,99 euros  

(Zara)

Sandalias de dedo con adornos: un toque de fantasía en cada paso

Las reinas del verano prometen ser estas sandalias de dedo con apliques dorados. Llevasn meses haciendo suspirar a más de una fashionista desde que se las vieran a influencers como Rocío Osorno o que bien podría haber llevado Marta Ortega. Estos modelos han transformado el concepto de las sandalias planas,  y han optado por detalles decorativos de estilo artesano con esas formas irregulares. Las perlas, las conchas y la pedrería, también prometen estar muy presentes, cada par es una obra de arte en miniatura. Las que hoy te traemos son perfecta para quienes desean añadir un toque de sofisticación y fantasía a sus outfits veraniegos (formales o informales). Imagínate paseando por la costa con este par de sandalias y un vestido ibicenco blanco o negro. No es de extrañar que sean un éxito rotundo en las rebajas: son el complemento perfecto para cualquier vestido playero o para elevar unos simples jeans y una camiseta blanca. 

Sandalia plana nudo de Zara 15,99 euros

Sandalia plana nudo de Zara 15,99 euros 

(Zara)

Sandalias planas con nudo en el empeine: el encanto del 'drapeado'

Si hay un diseño que ha capturado corazones esta temporada, son las sandalias planas con nudo en el empeine. Estas sandalias no solo son una oda a la comodidad, sino que también traen a nuestros pies la elegancia de los pliegues que hemos visto en los vestidos drapeados desde hace varias temporadas. Del mismo modo que esos vestidos que caen grácilmente sobre el cuerpo, las sandalias con nudo se abrazan al pie de manera sofisticada y relajada con varias tiras de satén, en este caso, en un encantador verde agua. La similitud con los drapeados es indiscutible: ambos juegan con las líneas suaves, la textura y los volúmenes. Estas sandalias son la elección perfecta para las amantes de la moda que generalmente visten con básicos y que no se llevan bien con los estampados o las estridencias. 

Sandalia plana piel hebilla de Zara 25,99 euros

Sandalia plana piel hebilla de Zara 25,99 euros 

Zara

Sandalias de cuero con suela de esparto

No podemos hablar de sandalias planas sin mencionar el gran retorno del ante efecto 'desgastado' en verano. Es paradójico, todo el mundo sabe que la piel o el ante no se llevan bien con el agua, pero cuando se instala una tendencia, aunque sea poco funcional, manda. Este año, el ante y el cuero han resurgido con fuerza, recordándonos el fenómeno Birkenstock y sus icónicas Arizona que conquistaron el mundo entero hará dos años. Las sandalias de cuero con suela de esparto que Zara propone combinan lo mejor de ambos mundos: la rusticidad del esparto con la textura del ante y del cuero. Estas sandalias son un must-have para cualquier armario de verano, pues encajan con cualquier conjunto. 

Sandalia plana vinilo de Zara 12,99 euros

Sandalia plana vinilo de Zara 12,99 euros 

(Zara)

Sandalias de vinilo: modernidad imperceptible 

Las sandalias de vinilo son otra tendencia que ha captado la atención de las más atrevidas. Con su apariencia transparente y su capacidad de combinar con cualquier outfit, estas sandalias aportan un toque de modernidad y frescura a tu look. Zara ha sabido interpretar esta tendencia con modelos cómodos y muy minimalistas. Estas sandalias son perfectas para quienes desean verse un poco más altas, pues todo calzado que muestre el empeine alarga visualmente nuestras piernas. ¡Combínalas con faldas midi para aumentar este efecto! 

Sandalia plana de Zara 35,99 euros

Sandalia plana de Zara 35,99 euros 

(Zara)

Sandalias planas con abalorios: las cuentas cuentan

Las sandalias planas con abalorios son otro de los pares por los que el gigante de Inditex ha apostado temporada. No solo en este tipo de calzado encontramos estas pequeñas cuentas, en los bolsos han tenido más presencia todavía. Cada par es una manifestación de creatividad y artesanía, con detalles minuciosamente colocados que convierten a estas sandalias en auténticas piezas de arte para tus pies. Abalorios multicolor, chaquiras y cuentas de vidrio se entrelazan para formar patrones intrincados y vibrantes que roban el protagonismo en cada paso que damos. Si buscas un par de sandalias que sean cómodas y llamativas (sin llegar a ser estrafalaria), las de abalorios son la elección perfecta para ti.