Es indiscutible que  Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en referente de estilo a lo largo de los últimos años: ejerciendo de catalizador de las últimas tendencias y como una incuestionable fuente de inspiración para las amantes del estilo boho-chic. Un estilo de esencia hippie, fresco y desenfadado que nos ha conquistado, y donde abundan los patrones fluidos y las prendas coloridas. Sus bailarinas de crochet, las chaquetas de entretiempo y ahora también su falda en su versión bohemia que se cuelan en nuestras predilectas para esta temporada.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo está disfrutando de las vacaciones junto a su pareja, Narcis Rebollo. @eugeniamartinezdeirujo

Así es la falda más atrevida de Eugenia Martínez de Irujo: fluida, transparente y largo midi

La duquesa de Montoro, que está disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja, Narcís Rebollo, ha lucido una falda de tiro bajo y cintura elástica, semitransparente, ideal para los calurosos días de verano, que  ha combinado con una camisa romántica de color blanco con las mangas abullonadas y la espalda abierta.

Eugenia Martínez de Irujo bailando con Narcís Rebollo
La duquesa de Montoro ha elegido una falda de inspiración hippie semitransparente ideal. / @eugeniamartinezdeirujo

Una falda que define mejor que ninguna otra prenda el estilo hippie de la hija de la duquesa de Alba y que puedes combinar con unas sandalias planas minimalistas como estas de Sassa de Osma o las alpargatas de esparto, que no nos quitamos durante los meses de verano, y en la mano, un bolso de rafia o de tela, comprado en cualquier de los mercadillos que nos podemos encontrar en todos los lugares de vacaciones.

Eugenia Martínez de Irujo bailando
Combinó la falda con una camisa blanca con aires románticos. / @eugeniamartinezdeirujo

Cómo combinar la falda de Eugenia Martínez de Irujo

La falda de Eugenia Martínez de Irujo tiene todo para arrasar y es capaz de cautivar a cualquier fashionista. Nos parece perfecta para un look de día mezclada con otras prendas relajadas, como camisetas básicas, tops o blusas con elementos monocromáticos, aunque la marcada transparencia la hace perfecta para lucir con un biquini.

Eugenia está viviendo uno de sus mejores momentos y eso se refleja en su alegría. El amor de su vida, Narcís Rebollo, tiene mucho que ver en esa felicidad y ella ha querido plasmarlo públicamente con unas palabras llenas de amor. ""Noches, puestas de sol y mi mejor cómplice. Te quiero", confiesa la aristócrata ante las imágenes más románticas y divertidas.