De Ibiza a Saint Tropez, pasando por Formentera, Marbella y Mykonos. Estos son algunos de los lugares de vacaciones que están en el punto de mira de nuestras famosas este verano. Pero ojo, porque de forma inesperada, hay otro destino que se ha puesto de moda últimamente: Capri. ¿Qué tiene esta isla italiana de especial? ¡Todo! Tanto es así que se ha convertido en el viaje soñado por aquellas amantes del universo de la Dolce Vita, como Nieves Álvarez.
La modelo está disfrutando de unos relajados días en el mar Tirreno, y desde allí nos está dando mucha, pero que muchísima envidia. Eso sí, para compensar, también nos está regalando estilismos de lo más inspiradores, y por eso no la perdemos de vista. ¿El último? Un vestido de ensueño que querrán fichar todas las invitadas de boda que busquen aunar elegancia y estilo en una sola prenda.
Nieves Álvarez tiene el vestido de invitada que te proclamará como la más chic
Teniendo en cuenta las prohibiciones clásicas a la hora de triunfar en una boda (nada de ir de blanco ni de negro, y tampoco abusar de estampados muy llamativos para no robarle el protagonismo a la novia), el rojo se ha postulado siempre como un color ganador. Y es que tiene la increíble capacidad de potenciar el bronceado, sumar un extra de sensualidad y rejuvenecer al instante. Y por eso, si estás a la caza de un vestido de invitada diferente y especial, estamos seguras de que te vas a enamorar del que acaba de estrenar Nieves Álvarez durante sus idílicas vacaciones en Capri.
Se trata de un diseño de Silvia Tcherassi que destaca por sus originales hombros descubiertos con mangas abullonadas, su lazada en el cuello y su abertura lateral en la falda. Una pieza perfecta para todas aquellas que pretenden brillar con luz propia sin perder una pizca de comodidad. ¿Lo más? Su favorecedor tono rojo saturado, que sienta bien tanto a rubias como a morenas.
Nieves Álvarez, además, ha completado este espectacular vestido de manera magistral: con unas sandalias de pulsera doradas de la firma Aquazzura y un mini bolso de Bulgari a tono. Sencillamente una apuesta ideal para cualquier boda de tarde.
¿Tus próximas celebraciones son a las 12 del mediodía? Tranquila, este modelo satinado también puede funcionar a la perfección si lo combinas con accesorios a todo color: un bolso saco naranja, unas sandalias de tiras moradas, unos maxi pendientes azul cobalto... ¡No tengas miedo de arriesgar, serás la más aclamada!