Sí! Parece que va en serio y parece que es verdad. Mejor dicho. Esto ya es real. Por fin vamos a celebrar la época de bodas, bautizos y comuniones como nos gusta y nos merecemos. Sin mascarillas, con los nuestros, y luciendo nuestras mejores galas. Vestirnos para impresionar, de rojo, negro, plata... de largo, larguísimo, o como más nos guste.
En este sentido, la colección que Paloma Cuevas ha diseñado para Rosa Clará es perfecta para vestirnos en las ocasiones más especiales y resaltar la elegancia que llevamos dentro. Si por algo se caracterizan cada uno de los modelos, -que hemos recogido para ti en nuestra galería habitual- es por sus acabados sublimes y las siluetas, que delinean con mimo la figura. En definitiva, son tremendamente femeninos para brillar en un sarao como nunca antes lo habíamos hecho. Una de sus ventajas es que están confeccionados en tejidos nobles -como georgette, crepe elástico o muselina de seda-, ¡encajan a la perfección con una invitada contemporánea!
Paloma Cuevas: sofisticación extra en una colección única
Tenemos muchas ganas de celebrar, pero siempre con estilo. La primavera llega con ideas de vestidos de fiesta de la forma más elegante. En esta propuesta de Paloma, la paleta cromática suave es clave: tonos rosa pastel, gris perla, crema... Y no se olvida de los grandes atemporales: los vestidos negros que son la seña de identidad de un look que nos transmite espíritu festivo en estas fechas tan especiales.
Paloma debuta como diseñadora
La exmujer de Enrique Ponce conoce el secreto para ser la mujer más chic del país. Y es que ser una de las creadoras textiles de la firma una de las firmas de moda más importantes, como es Rosa Clará, no está al alcance de cualquiera. La empresaria deslumbra con diseños que son pura fiesta y habla de su pasión por la moda y cómo este nuevo reto laboral le ha ayudado a revivir los momentos más tiernos de su infancia.
Basta con echar un vistazo a su perfil personal de Instagram para descubrir lo importante que es este trabajo para ella. Y es que nos habla ilusionada del dulce momento profesional que atraviesa: "Deseo que os guste la colección que he diseñado con tanta ilusión y cariño. El lugar que he elegido para presentarla es Córdoba; la única ciudad del mundo que atesora cuatro Patrimonios de la Humanidad y donde guardo el recuerdo de una infancia mágica junto a mi familia y mis amigos del colegio".