Si hay algo que nos gusta mucho cuando se acerca el verano es fichar los bikinis y bañadores que triunfan entre las celebridades. Por supuesto, nos encanta conocer los vestidos fresquitos que más se van a llevar, y las sandalias cómodas y estilosas con las que vamos a combinar nuestros outfits. Pero dentro de nuestra lista de deseos también están los pareos. Los hay cortos, cortísimos, largos, larguísimos, con estampados de colores, de estilo hippie y otros muy elegantes. El caso es elegir el ejemplar que más nos guste y que nos sirva como pieza salvavidas para crear looks de playa. Rocío Crusset nos ha descubierto uno que es ideal.

De hecho, se ha convertido en un artículo imprescindible para sumar estilo a nuestra imagen estival. El que tiene la hija de Mariló Montero es de estilo bohemio y ya te avisamos de que lo querrás tener y, por eso, lo hemos fichado. Es ideal para llevarlo como falda, top o usarlo como toalla de playa. ¡La idea nos encanta!

Rocío Crusset pareo
Redes Sociales

El pareo de Rocío Crusset es ideal para usar como falda o como toalla

El pareo es una de las prendas estrellas del verano y tiene muchas utilidades. Rocío lleva el suyo anudado a la cintura y reconvertido en falda. Esta opción da mucho juego y la podemos combinar con muchas camisas o tops de bikini de diferentes estilos.

Rocío Crusset pareo
Redes Sociales

Pero son tan camaleónicos que se pueden llevar en su versión top, atado de forma cruzada por detrás del cuello al estilo bandeau, o sencillamente atado detrás a la espalda.

También puedes usarlo como pañuelo alrededor de la cabeza o colocarlo en el asa de tu bolso con un nudo. ¡Así de simple!

Rocío Crusset pareo
Redes Sociales

La modelo sabe las muchas funciones del pareo y por eso no pueden faltar en sus looks playeros. Ella ha estrenado el suyo en playa Antigua, una de las zonas más espectaculares del Caribe, lugar al que ha viajado para asistir a la boda de unos amigos. Aprovechando el clima tropical de la zona nos ha descubierto el pareo perfecto. Fresquito, con estampado de tigre y 100% algodón. Este es el pareo que según Rocío Crusset tenemos que añadir a nuestra lista de compras para verano. Es de la marca Beachwood Baby y tiene un precio de 68 euros.