Hace apenas tres semanas se entregaron los premios Forbes Best Influencers 2022, unos galardones que tuvieron lugar en la Embajada de Italia en España, y con los que Forbes buscaba reconocer la labor de nueve influencers
influencers en diferentes categorías. La lupa, por supuesto, estaba puesta esa noche en Laura Escanes, ya que era su primera aparición pública tras su inesperada ruptura con Risto Mejide.
La modelo, para una cita tan importante, dudó hasta el último momento con su estilismo. Pero finalmente se decantó por un impecable vestido lencero en color rojo de la diseñadora Alicia Rueda. Una pieza que combinó a la perfección con sandalias de tiras con brillantes de la firma Lodi.
El vestido de Laura Escanes se convirtió automáticamente en uno de los más aclamados de la velada. Y es que esta prenda no necesitaba de apenas accesorios para brillar, dado que su tejido y su favorecedora y sensual silueta eran más que suficientes.
¡Y ojo! Porque tanto gustó este diseño, que ahora otra conocida instagrammer ha querido presumir de él en un nuevo photocall.
Anna Ferrer Padilla apuesta por el rojo en los Latin Grammy
La plaza de toros de Las Ventas de Madrid acogió ayer por la noche a los Latin Grammy Acoustic Sessions. Un acto que ejerció como antesala de la 23ª edición de los Premios Grammy Latinos que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.
Por supuesto, fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita musical y su correspondiente alfombra roja. ¿Entre ellos? Anna Ferrer Padilla, que para nuestra sorpresa lució el mismo vestido rojo que ya llevó Laura Escanes.
La hija de Paz Padilla apostó por la elegancia de este slip dress y lo completó con unas sencillas sandalias de terciopelo en tono granate de la firma Lodi. Al igual que Laura, prefirió no sumar casi accesorios a su estilismo, únicamente unos pendientes.
Anna Padilla se decantó por llevar su melena recogida en un moño informal dejando que la impresionante espalda del vestido acaparase todas las miradas.
Y después de ver a las dos influencers... ¿Tú con cuál te quedas? ¿Quién luce este vestido mejor?