La hija de Paz Padilla no nos da tregua, la influencer de moda tiene un armario repleto de ropa que queremos copiarle y, casi a diario, nos muestra sus mejores adquisiciones. A veces, sus consejos tienen consecuencias casi inmediatas y desatan en sus seguidores la locura y el desenfreno por hacerse con una prenda igual. Anna Ferrer Padilla ha mostrado su vestido favorito de Mango, ha dado la referencia y se ha agotado en horas. ¿Casualidad? Analizamos su look completo a continuación.

Anna está sumergida junto a su madre en sacar adelante el proyecto de moda familiar, la firma No Ni Na, pero no descuida ni un poco su armario propio. Siempre tiene una prenda nueva que lucir y la de hoy ha sido un éxito aplastante.

Combina el vestido de Mango de Anna Ferrer con el calzado más veraniego

La instagramer llevó un look ibicenco que es completa tendencia y que estamos viendo este verano miremos donde miremos. El estilismo estaba formado por un vestido de punto calado negro asimétrico que le quedaba genial. La prenda tenía un escote diagonal sujetado por unas tiras dobles y rematado con unas pequeñas ondas en el pecho, preciosas. Las tiras se asentaban en la espalda creando también este efecto del street style tan de moda. El vestido era largo hasta los tobillos, ligeramente ceñido en la cintura y más suelto a partir de la cadera. El punto grueso dejaba ver el cuerpo de la joven, creando unos dibujos muy originales, que, junto a los troquelados ibicencos, son otra de las tendencias de la temporada estival.

Si eres de la que no puede separarse del negro ni en verano, opta por vestidos con este tejido tan fresco, o los troquelados en prendas de lino para permanecer fiel a tu estilo sin asarte de calor. Esta prenda tan versátil, nos sirve para una cena formal con un calzado elegante y para un día de playa con unas sandalias o unas flatforms sencillas. Desliza para ver el vestido de Anna y ficha todas nuestras sugerencias.