Un buen mono es la alternativa perfecta para ir elegante a cualquier evento si estamos hartas de usar falda o vestido. Las tendencias de esta temporada mantienen las aberturas, los cortes asimétricos y los drapeados en vestidos y monos. Además, casi todos los diseños de fiesta incluyen lentejuelas, lúrex, transparencias o una combinación de varias, el brillo manda este fin de año. Anabel Pantoja ha sorprendido con un mono de fiesta precioso que hace una silueta de escándalo por su corte.
La prima de Kiko Rivera se está convirtiendo poco a poco en una buena prescriptora de moda. Cada día le va cogiendo el truco a lo de captar tendencias y, esta vez, ha acertado de lleno con un mono de Natalia Però que nos ha deslumbrado por completo, por sus lentejuelas y por su belleza. Esta firma está triunfando esta temporada en celebrities e influencers, gran parte de su colección apuesta por el brillo y las lentejuelas.
El diseño que ha llevado Anabel tenía un corte muy especial y favorecedor. Por un lado, el top cruzado y drapeado de la prenda formaba un escote de hombro a hombro muy sofisticado que daba mucha presencia a las clavículas y al cuello, perfecto para lucir una buena choker. Además, la prenda lucía una tira de flecos brillantes diagonal que le daba mucho movimiento al top drapeado negro y un toque glamuroso. Entre el top y los pantalones el diseño tenía una abertura de tipo cut out que dejaba ver el vientre de la sobrina de Isabel Pantoja.
Anabel Pantoja ha combinado su mono de lentejuelas con unas sandalias de tiras
La parte inferior del mono estaba formada por unos pantalones ajustados hasta la rodilla y acampanados en el bajo. En el vuelo del bajo del pantalón se intuía que las lentejuelas estaban combinadas con transparencias que dejaban entrever sus piernas. Este corte de pantalón está arrasando desde hace unos meses y ha sustituido por completo al pantalón pitillo. Lo mejor, es que los pantalones de corte flare regalan unos centímetros a nuestras piernas y estilizan muchísimo.
La colaboradora de Telecinco ha coronado su look calzándose unas sandalias de tiras en color plateado que encajaban a la perfección con el negro brillante. El mono de Anabel Pantoja está disponible en la web de Natalia Però a un precio de 250 euros.