No hay ningún secreto detrás del impresionante físico de Ana Soria. El resultado de su impecable figura es una fórmula compuesta por varios ingredientes: un equilibro alimenticio a base de una dieta mediterranea para verse en forma, y saber sacarse el máximo partido a la hora de vestir. Dos premisas que la novia del torero Enrique Ponce conoce muy bien.
La andaluza ha estrenado una prenda que dejaban ver sus brazos torneados, sus clavículas y sus hombros bien musculados. Estamos hablando de un top de cuello halter, con un punto sexy y femenino que nos encanta. Si bien es cierto que este año no hemos dejado de ver este tipo de escote, hay una versión que destaca por encima del resto: los tops de cuello halter con la espalda descubierta.
Fichamos en Zara el top de cuello halter con la espalda descubierta que ha estrenado Ana Soria
Con un top color dorado de punto de canalé, con tirantes que dejan toda la espalda la descubierto y un impecable pantalón blanco parachute o estilo cargo de tiro bajo, Ana ha estrenado el verano y ha posado en un impresionante paraje natural en su Almería natal.
Nos encanta su top porque con él presume de brazos tonificados, hombros bien marcados y abdominales. Este look es uno de los que más le favorecen, y es clave para marcar su estilizada figura.
El cuello halter potencia los brazos y los hombros porque la sisa de este tipo de camisetas va al cuello. Este tipo de tops no sienta igual a todos los tipos de cuerpos: si tenemos unos brazos musculados nos lo va a potenciar, pero si tenemos los brazos que no están muy bien definidos también lo va a marcar. Además, este escote hace que nuestra cadera seas más prominente. De esta manera, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar un top como el de Ana y, atentas, lo hemos encontrado entre las prendas de la nueva temporada de Zara.
En color plata, y por 15,95 euros. Una prenda que, gracias a su diseño y su bajo precio, será una de las más virales de la temporada.
¿Lo mejor? Sienta de lujo con la piel bronceada. Además, este top no solo es bonito por delante, sino que por detrás tiene una llamativa espalda abierta decorada con finas tiras que lo elevan al infinito.