Durante las últimas temporadas, y más aún en verano, las prendas de tejido vaquero han acaparado las propuestas de las firmas de moda y muchos escaparates. Famosas como Lara Álvarez han hecho de las piezas denim los protagonistas de muchos de sus looks. Por ejemplo, la asturiana llevó hace poco unos pantalones vaqueros de tipo bermuda que arrasaron en ventas y ahora Ana Soria, por su parte, apuesta por un chaleco de Zara combinado pantalones de tipo cargo (otra de las grandes tendencias del 2023).
Como era de esperar, la novia de Enrique Ponce ha agotado la prenda. Y es que la joven ha echado mano de un truco estilístico que es clave para arrasar: combinar el chaleco con piezas desenfadas y de aire juvenil. Aunque realmente la versatilidad de este prenda denim es tal que combina con todo y, además, es ideal para soportar las olas de calor del verano. Vamos que tiene todo lo necesario para convertirse en básico de nuestro armario estival.
Los chalecos tienen el enrome poder de dar un aire original a cualquier look. Además, a la hora de llevarlo como una auténtica prescriptora de estilo, las opciones son infinitas: abiertos sobre bikinis para ir al chiringuito de moda o junto a camisas blancas como lo lleva Victoria Federica para darle un aire más pijo al look, aunque también se puede llevar a modo de traje de 3 piezas... ¡Como más te guste! Así parecerá que siempre llevas una prenda diferente.
Así es el chaleco vaquero de Ana Soria que está agotado en Zara
Los chalecos en tejido vaquero están de moda y cada vez son más las insiders que se animan a llevar esta prenda. La versión sastre del chaleco de Ana Soria admite muchas interpretaciones, pero nos gusta mucho cómo lo lleva ella porque demuestra que esta prenda funciona bien por sí sola y que, además, nos recuerda que junto a un pantalón de tiro bajo y de estilo cargo, es la opción más puntera y la que que más arrasa entre los iconos de la generación Z.
Dada la popularidad de este chaleco entre las tendencias de la temporada, no nos cabe duda de que seguirá triunfando durante el próximo otoño.
En concreto, el chaleco que luce la andaluza es de Zara. Se trata de un modelo en color azul claro con diseño efecto lavado, con escote en forma de pico y manga sisa.
En cuanto al diseño, es muy favorecedor y no queda ni muy ajustado ni muy suelto. Además, tiene tirantes anchos, lo que hace que sea más cómodo y cuenta con cierre de botones en la parte del pecho que se pueden llevar cerrados o abiertos. Si te ha gustado esta prenda, la mala noticia es que ya no está disponible (en la web), pero si tienes la suerte de encontrarlo en una tienda física es interesante que sepas que se trata de un artículo que actualmente está rebajado a 12,99 euros. ¡Un chollazo!