Últimamente parece que solo sabemos escribir sobre sandalias. Nos enamoramos del modelo futurista de Nuria Roca, también de las alpargatas de Lourdes Montes y, sobre todo, somos fans de los diseños de cuña de esparto de toda la vida. Pero no podemos olvidarnos de las abarcas menorquinas que tantas veces ha puesto de moda los distintos miembros de la Familia Real durante sus vacaciones estivales. Este calzado tradicional de la isla de Menorca es el complemento que no puede faltar verano tras verano. Ana Soria también las tiene y ha elegido el modelo más sencillo, que combina con todo y es comodísimo.

Son el calzado por excelencia de la costa mediterránea y, pese a que fueron pensadas para calzar a los trabajadores de las zonas rurales de la isla de Menorca, hoy en día han ganado popularidad entre las insiders con más estilo. Cada vez que llega el buen tiempo tienen sus protagonismo para acompañar looks veraniegos y vuelan de las tiendas con mucha rapidez. Es uno de los calzados más vistosos de la temporada primavera-verano, al que no se resiste nadie.

La novia de Enrique Ponce se ha decantando por un diseño clásico y vistoso. Son tan ponibles que se pueden llevar con todo tipo de looks, desde pantalones vaqueros hasta con vestidos ibicencos, así como con conjuntos de dos piezas de todo tipo. Ana ha mezclado sin miedo sus abarcas con unos pantalones de campana y un top de cuadros, en color verde, y al más puro estilo años 60, que es súper fashionista. 

Ana Soria abarcas menorquinas
Redes Sociales

Ana Soria empieza la primavera con buen pie: estrenando las abarcas menorquinas más clásicas y versátiles

La abarcas de Ana Soria son un modelo de estilo rústico que tiene pinta de ser muy cómodo. Ella ha llevado el más clásico, en un color beige claro que pega con todos los looks de verano. Hechas en cuero, está disponible en muchos otros colores, pero en El Corte Inglés hemos encontrado un modelo como el suyo por 32,90 euros. Hablamos de unas menorquinas con suela reciclada de cuero y, donde la pala y la tira esta compuesta de piel de vacuno forrada de piel de cerdo. La malagueña se las puso para pasar una tarde con amigas.

Para la ocasión, recurrió a uno de sus estilismos más llamativos: un conjunto verde a cuadros de malla de Topshop. Es con este look donde nos ha sorprendido con su aire fashionista. Y es que Ana normalmente suele vestir muy clásica. Sin embargo, en esta ocasión, se ha pasado el juego con este estilismo tan 'top'.

A continuación te dejamos el look al completo.  ¡Sigue bajando!