Si estás buscando un vestido que sea elegante, romántico y cómodo, no te pierdas el nuevo estreno de Ana Obregón. Su diseño fluido y plisado estiliza la figura sin marcarla, con una delicadeza absoluta. El escote profundo, los tirantes finos y la falda evasé hacen el resto, pero lo que realmente nos invita a pasear por el Olimpo es su color azul cielo. ¡Una fantasía!
La presentadora lo luce como nadie, como si se fusionara con su cuerpo. Este vestido es tan bonito que nos apetece llevarlo tanto en las noches de verano, como para pasar el día con unas sandalias planas. También quedaría de lujo en las citas románticas que se acaban convirtiendo en inolvidables, así que es la ocasión ideal para comprar esta maravilla pieza que, además, hace cintura de avispa porque incluye un cinturón a juego. Un modelo monísimo y versátil ya que si bien Ana lo lleva para un día cualquiera, puede ser llevado perfectamente como invitada en una boda en la playa.
Ana Obregón se rinde ante un vestido de Mango
Los vestidos son en un must indiscutible para crear looks estivales. Nos gustan en especial aquellos que son femeninos y cómodos, y en este sentido el nuevo modelo de Ana Obregón se posicionan como una de las prendas más favorecedoras del momento.
Haciendo un pequeño repaso a las tendencias, ya son varias las temporadas que llevamos viendo los diseños románticos en los escaparates de las tiendas de moda. Sin duda, una pieza con múltiples detalles que lo hacen especial y único. ¿Quieres saber dónde ficharlo? Forma parte de la nueva colección de fiesta y ceremonia de Mango, tiene un precio de 39,99 euros y está disponible de la talla XXS, hasta la XXL.
Además tenemos una máximo que nunca falla y es que, año tras año, cuando llega el calor y el buen tiempo, los vestidos sueltos y plisados vuelven a ser los protagonistas para crear looks formales y elegante. Por supuesto, si tiene un color llamativo que nos ayude a resaltar el bronceado mejor que mejor. Por eso, no nos extraña que Ana haya caído rendida ante esta joyita 'low cost'.
Y si con todo esto no te hemos convencido ya, gracias a sus plisados, resulta súper favorecedor y consigue, sin esfuerzo alguno, afinar la figura y alargarla, sin entallar las partes que no deseamos.