¿Quién dijo que el print de leopardo está pasado de moda? Esta temporada vuelve al terreno de juego y Ana Milán ya tiene el conjunto estampado que va a arrasar.
Queda algo más de una semana para que de comienzo el otoño. Y poco a poco vamos descubriendo las tendencias que marcarán la pauta estos próximos meses. En cuestión de calzado sabemos que las bailarinas y las botas moteras se imponen en el asfalto. Respecto a las prendas de abrigo, todavía estamos esperando a descubrir más novedades, pero las boxy blazers se postulan como imprescindibles. ¿Los colores que van a reinar? El rojo rubí y los metalizados están sin duda en el pódium. Pero... ¿Qué estampados van a ser los más buscados?
Por lo que hemos visto hasta el momento en las tiendas, hay un print que este 2023 parece destacar entre todos los demás. Hablamos del de lunares, el favorito de las royals europeas con más estilo. Aunque espera, porque también hay otro estampado que regresa reinventado para tratar de convencerte: el leopardo. Lo cierto es que es controvertido y complicado de llevar, pero si das con la fórmula perfecta, tendrás el éxito asegurado. Y un buen ejemplo de ello es Ana Milán, que acaba de estrenar un conjunto de leopardo ideal para acertar de lunes a domingo en la ciudad.
Ana Milán encuentra en Sfera el conjunto 'animal print' más favorecedor
Aunque en primera instancia pueda suponer un mar de dudas cómo combinarlo, la realidad es que el estampado de leopardo no es tan peligroso como parece. Solo necesitas quitarle el miedo y lucirlo con confianza para triunfar con él en todos los escenarios posibles de otoño.
En principio, esta temporada el animal print se fusiona con las tendencias del momento dando como resultado prendas de flechazo absoluto. Pero si todavía no tienes ninguna pieza en el punto de mira, tienes que echarle un ojo al nuevo conjunto de leopardo de Ana Milán, porque es perfecto tanto para ir a la oficina como para acertar en cualquier plan del fin de semana.
En concreto la actriz ha estrenado un 'dos piezas' de Sfera. Está compuesto por una camisa fluida con cierre frontal de cremallera, y una falda lencera midi con detalle de encaje en el bajo. ¿Para completar el look? Ana Milán ha apostado por unas cómodas zapatillas Converse y un maxi bolso de rayas.
Sabemos que estás deseando saber el precio de este conjunto.... Así que apunta: la camisa cuesta 35,99 euros y la falda 39,99 euros. ¡Date prisa y no dejes que se agote!