Con mayo a la vuelta de la esquina, la temporada de bodas empiezan a sonar. Y es que desde hace algunos años ya la primavera se ha convertido en una de las épocas favoritas para darse el 'sí, quiero'. Si eres de las que lo deja todo para el último momento, y todavía no tienes vestido, tranquila, Ana Boyer acaba de lucir un modelito perfecto para triunfar como la invitada más elegante.

La moda es una forma de expresión, de decir lo qué sentimos y cómo lo sentimos, de destacar nuestra esencia. Por eso nos encanta en poder del nuevo modelito de la abogada. Con la apabullante belleza que le caracteriza y el estilo elegante del que no se separa, la hija de Isabel Presyler ha sido la invitada de honor a un evento en Madrid. Se ha dejado ver muy sonriente, y se nota que se siente guapa.

Sabemos de sobra que las chicas más clásicas, y con espíritu romántico, sucumbirán a los encantos del estilo sesentero de su vestido. Escote en forma de 'V', mangas abollonadas, falda con vuelo, un diseño súper colorista y cierto aire 'retro' protagonizan este característico look.

Ana Boyer vestido invitada años 60
Gtres

Ana Boyer dice que los vestidos románticos y de estilo años 60 son para las bodas de primavera

Ana ha lucido un vestido con escote pronunciado y cuello en forma de 'V' en colores rojos y corales, así como una falda de lardo midi con amplia caída y las mangas abullonadas que le da un toque romántico de lo más especial. También nos encanta el ajustado que tiene en la parte superior porque le realza el busto.

Con su estilismo demuestra que los diseños con estampados geométricos son un acierto. Los tonos rojizos resaltan el moreno de su piel y su estilo sesentero lo hace una opción alegre y llamativa. El diseño es de la marca 'Trucco', una firma española que cuenta con una colección perfecta para eventos y ocasiones especiales. Aunque, la mala noticia, el modelo que lleva todavía no está a la venta.

Como suele ser habitual a ella, la hermana de Tamara Falcó se ha dejado el pelo suelto con la raya al medio y peinada con ondas suaves y sencillas. Mención a parte merecen las sandalias de tacón, de estilo minimalista y en color negro. Un calzado súper sofisticado que siempre es tendencia y un básico que no pasa de moda.

En definitiva, un estilismo 10. ¡Sigue bajando para más detalles!