La falda capa es una de las prendas más socorridas en primavera por su frescura y el movimiento que da a la silueta a nuestro paso. Este tipo de faldas es uno de los más sencillos de confeccionar, casi el básico de las primeras clases de costura. Es por ello y por su versatilidad que casi todas las firmas de altos vuelos incluyen en casi todas sus temporadas una prenda de estas características. Son completamente atemporales y las podemos encontrar en cientos de diseños. Hoy, Amelia Bono nos ha sorprendido con una falda capa de Zara que nos ha encantado. Te damos las claves de su look y te enseñamos alternativas para recrear su look. ¡No te lo pierdas!
La hija de Jose Bono ya está preparada para el entretiempo y lo ha demostrado con su último look casual de paseo. La influencer es todo un referente para las amantes de la moda. Siempre tiene un estilismo acertado que mostrarnos y muchos de ellos, como el de hoy, los podemos adquirir en firmas low cost. Para su outfit de paseo la mujer de Manuel Martos Figueroa ha elegido una falda capa negra con estampado de motivos vegetales blancos de corte midi y con mucho vuelo de la última colección de Zara. El diseño tenía el tiro alto por lo que se ajustaba perfectamente a su cintura y afinaba su talle. En la parte superior, se puso un top ajustado en color negro plano con mangas largas, pero hemos encontrado el cropped top que acompaña a la falda y es realmente bonito y fresco.
Amelia Bono ha combinado su falda de Zara con unos salones kitten negros
Sobre el top, la nuera de Raphaelse puso una biker de cuero negro con mangas anchas tres cuartos que le daba un toque cañero y que supo combinar con los complementos. Amelia le dio a los accesorios mucho protagonismo, por un lado un cinturón con hebilla XXL dorada que llamaba la atención sobre el fondo negro de la falda y el top. Por otro lado, eligió unas sandalias kitten con tacón moderado y punta angulosa de cuero. Además, de su brazo llevó un bolso shopper de la última colección de Yves Saint Laurent. El precioso complemento confeccionado en piel de borrego acolchada con logotipo dorado cuyo precio ascendía a 3.600 euros.