La prenda más importante del momento es la chaqueta de entretiempo. Con unas temperaturas tan cambiantes y con jornadas en las que a primera hora hace frío, pero horas más tarde hace calor, elegir ropa y acertar con el look se convierte en tarea complicada. El '¿qué me pongo?' en el inicio de la primavera es de las preguntas más difíciles de responder y Amelia Bono nos ha dado una idea de look con una de las prendas más especiales que hemos visto en las últimas semanas.
La influencer ha compartido con sus seguidores una fotografía de uno de los últimos looks de primavera que ha lucido y el resultado ha sido el esperado: un éxito. Muchas de sus followers no han tardado en preguntar de dónde era la chaqueta que llevaba puesta y no es para menos, porque era ideal. Lo mejor de todo es que se trata de una prenda que puede ser un buen aliado para el entretiempo.
En la imagen, se puede ver a una Amelia posar en la calle y en lo que parece ser un día soleado. Aunque ella aparece guapísima, sin lugar a dudas, la protagonista de la imagen es la chaqueta. "¡Preciosa chaqueta!", le escribía una seguidora, "Qué lookazo", añadía otra. Y no podemos estar más de acuerdo, su chaqueta ya está en nuestra wishlist.
Así es la chaqueta de entretiempo más bonita
Se trata de un modelo que lo tiene todo para ser una prenda arrasadora. Primero hablemos del diseño, sus hombros marcados y bastante pronunciados, su efecto cruzado y su corte ceñido a la cintura hacen que sea una prenda que potencia la silueta reloj de arena y que favorece tengas el tipo de cuerpo que tengas. Una prenda hecha para estilizar, tengas el cuerpo que tengas y así lo ha demostrado la propia hija de José Bono.
Por otro lado, es importante destacar el estampado. Es una chaqueta con un bonito print floral de color negro sobre un fondo marrón camel. Una mezcla de colores que permite ser combinada con otras tonalidades y que hace que, además de ser perfecta para primavera y súper favorecedora, también sea mucho más ponible de lo que piensas. Por supuesto, la chaqueta sigue una de las tendencias más candentes de la temporada, las solapas XXL, eso sí, con un diseño asimétrico de lo más chic. Una de ellas luce el mismo estampado que la prenda principal y la otra es completamente negra.
La prenda también cuenta con un peplum que sale de la cintura y que potencia, como decimos, ese efecto cintura más fina. Además, viene con un cinturón, un accesorio que también ha añadido la propia Amelia y que hace que la cintura quede muy marcada mejorando así la silueta. ¡No puede quedar mejor! Las mangas acampanadas cuentan con un cordel anudado en color negro que realza el efecto abullonado de la manga a juego con el print y con el cinturón. No le falta un detalle.
Y ahora viene a pregunta, ¿dónde ha comprado esta maravilla de prenda Amelia Bono? Pues se trata de una chaqueta que forma parte de un conjunto de Dew&Corch, una de las firmas más vistas en redes sociales y que más gustan a las influencers, sobre todo, cuando se trata de encontrar looks de invitada especiales.
Es una marca que tiene a la venta prendas muy originales y con diseños diferentes que están hechos a mano, diseñados y producid0s en España, en su pequeño taller propio ubicado en Madrid. "Apostamos por patrones elegantes y sofisticados, siempre a la última, realzando tu figura femenina, haciéndote sentir especial, única y segura", dicen desde la firma. Y la prueba está en la chaqueta que ha llevado Amelia.
Cómo combinar la chaqueta de entretiempo
Ahora mismo se encuentra rebajada a 135 euros y disponible en todas las tallas. Si consigues hacerte con ella, solo tendrás que hacer como Amelia y añadir un pantalón negro para conseguir un look arrebatador. Aunque si te ha gustado tanto como a nosotras, también puedes probar con el conjunto entero y añadir los pantalones que tiene a juego, conseguirás un look de invitada de esos que no pasan desapercibidos.
Por otro lado, es una chaqueta que puedes versionar en un look más informal combinándola con unos pantalones vaqueros, una falda larga (que están súper de moda) o una mini para un look más fresquito. Admite más posibilidades de las que te imaginas. Amelia combinó la blazer con unos pantalones pitillo negros y un mini bolso de mano. ¿Tú también la quieres?