Ahora que las bajas temperaturas parecen estar desapareciendo de manera paulatina, llega el momento de disfrutar de los planes al aire libre, de las comidas con aquellas personas que llevas tiempo sin ver y de eliminar de tus looks esas capas de ropa que te agobian cada vez que sales a la calle. Hoy, en Madrid, Amelia Bono (43 años) ha hecho eso, y ha disfrutado de una comida en familia con sus padres y su hermana Sofía, un plan que ha inmortalizado con varias fotografías que ha subido a Instagram.
La hija de José Bono y expareja de Manuel Martos es una prescriptora de la moda muy seguida en España. Su estilo personal bien marcado es inspiración para la mayoría de sus seguidoras, que quieren saber las referencias de la mayoría de las prendas que se pone y las marcas que firman dichas piezas. También lo es de belleza, pues en alguna ocasión ha compartido los trucos que conoce para resaltar su rostro, como los labios o las mejillas. En este caso, ella usa un único producto que (seguro) conoces a la perfección.
En cuanto al plan que ha hecho hoy en familia, Amelia Bono se ha decantado por un conjunto rompedor y desenfadado, urbano y con toques moteros. Lo ha complementado con una de las tendencias que van a arrasar esta primavera. Sigue leyendo para descubrir el conjunto de la empresaria y las piezas clave con las que ha arrasado.
El look de Amelia Bono con el que ha sacado su alma más motera (y trendy)
La empresaria ha lucido en el día de hoy un look en el que mezclaba dos tendencias vistas en casi todas las primaveras. Por un lado, ha llevado una chaqueta de cuero negra. Se la ha puesto encima de una blusa, del mismo color, de lino y con botonadura en contraste. Estas prendas de abrigo son ideales para presumir en el entretiempo, pues son versátiles, nos protegen del frío y se trata de una pieza que puede elevar cualquier look, tengas la edad que tengas. Además, no importa con qué lo combines, pues son el compañero perfecto de jerséis, camisas básicas y hasta vestidos de corte midi. El mundo de la moda no tiene límites… ¡Y esto es un ejemplo!
Por otro lado, debemos de hablar del accesorio que ha usado para lucir su cuello. Amelia Bono se ha subido al carro de los pañuelos bandana, un complemento inspirado en estéticas como el ‘farmcore’ o el estilo parisino. El modelo que ha llevado la empresaria tenía dibujado un estampado 'paisley' en colores beige y negro. Muy apropiado para conjuntarlo con la chaqueta y rematar un look motero pero con aires ‘french’.
A su vez, la cazadora de cuero y el pañuelo no han sido los únicos protagonistas del carrusel de imágenes que ha publicado Amelia Bono esta tarde. En una de las fotografías, la hija de José Bono ha mostrado a sus seguidores una joya que llevaba en el dedo anular de su mano derecha. Se trata de un anillo firmado por una marca española elaborada con circonitas en colores blancos y azules. La marca que está detrás del diseño es Bonai Madrid, y el modelo que luce la empresaria se llama ‘Crown Silver’. A un precio de 150 euros, sigue disponible en tienda.
¿Dónde encontrar una chaqueta de cuero ideal como la de Amelia Bono?
Incluir en nuestro armario una chaqueta de cuero también supone tener un básico de entretiempo que nunca pasará de moda. Estas prendas tan habituales en la estética 'punk' y roquera han sabido adaptarse a toda clase de estilismos. Por ello, si posees en tu poder una cazadora biker como la de la influencer, sabrás que es una pieza atemporal y que resistirá a los cambios de las tendencias para siempre.
Para aquellas que todavía no tienen una en su 'closet' pero, después de ver el look de Amelia Bono, desean solucionar este problema de manera rápida, aquí te traemos una opción de Mango que puede hacer realidad tu deseo. A un precio de 99,99 euros, esta cazadora está disponible desde la talla XXS, hasta la 4XL. Por lo tanto, no será una tarea complicada encontrar aquella que se adapte a tu figura.
Puedes hacer como la empresaria y lucirla con blusas del mismo color, con partes de abajo como jeans, pantalones blancos o negros, incluso con vestidos camiseros. En cuanto consigas una chaqueta como la de Amelia Bono, descubrirás un sinfín de posibilidades para elaborar nuevos looks y (quién sabe) salir de tu zona de confort, que a veces no es malo hacerlo. ¿Te atreves?