Todo lo que se pone, automáticamente, pasa a ser tendencia. Alba Díaz se ha convertido, casi de la noche a la mañana, en una de las jóvenes más influyentes de nuestro país. Al menos, en cuanto a moda se refiere. Sus estilismos son analizados por todas las revistas especializadas, sus looks siempre son aplaudidos en cualquier ocasión y nosotras somos unas auténticas fanáticas de su forma de vestir.
La hija Vicky Martín Berrocal nos muestra fotos prácticamente a diario todos sus modelitos. Casi siempre informales, cómodos y a la última, las prendas de Alba siempre captan nuestra atención y siempre acaban convirtiéndose en un éxito. No hay más que ver su último look para darse cuenta. Su última obsesión ha sido un pantalón tipo leggings skinny con efecto encerado, un básico de Calzedonia que ha comprado en negro. Una prenda de vestir todoterreno la mar de económica que a ella le sienta como un guante.
Como ves es un modelo al que no le importa el estilo con el que suelas vestir porque solo quiere hacerte ver aún más favorecida de lo normal.
Los leggings favoritos de Alba Díaz: un básico de la última temporada de Calzedonia
Se trata de unos pantalones de efecto piel que son muy fáciles de combinar. Alba Díaz, logra llevarlos de la mejor forma en un total look en negro con una camiseta básica, americana y zapatillas deportivas.
Pero la realidad es que este pantalón también quedará genial con zapatos de tacón y una camisa, blusa o top para un estilismo de noche o una ocasión más elegante. También queda muy bien con jersey fino metido por dentro, que deje ver la cintura, para presumir de un cuerpo visiblemente más delgado y un look de tendencia a la vista.¡Hay mil formas de llevarlos!
¿Lo mejor? Son infalibles para disimular la barriguita, sobre porque tienen la cintura alta. La clave para que tenga efecto vientre plano es precisamente que su cintura alta recoge la zona, alargar el talle y estilizar la silueta. Además, visualmente, dará la sensación visual de que eres más espigada. Y, como colofón, al ser de un color oscuro todavía se potencia más ese efecto.
La cintura alta es una opción perfecta para disimular. Siempre que queramos tapar una época de algunos excesos o una hinchazón, nada mejor que unos pantalones como estos. Serán nuestro mejor aliado para ayudarnos a esconder esa zona del cuerpo que nos gusta menos. Además si los llevan con buen tacón afinarán también la pierna. Por último también nos parecen geniales para realzar el culete al ser tan ajustado y tener bolsillos en la parte de atrás.
Estos pantalones pertenece a nueva colección de básicos de Calzedonia, lo que significa que es una prenda que suele estar de forma habitual en tienda, temporada tras temporada. Es por ello por lo que todavía nos ha gustado aún más. Es decir, es una prenda siempre actual, bonita y barata. Porque lo mejor, también es su precio; solamente 39,95 euros. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?