Nos encanta el armario de Alba Díaz. En primer lugar porque no duda en invertir en prendas básicas que pueden combinar con todo y que son un acierto seguro. Por otro lado, nos encanta que casi siempre apueste por las últimas tendencias y colecciones de las firmas más asequibles para nosotras. La tercera es que AMA vestir con prendas que realzan sus curvas y con su último vestidazo de Bershka lo demuestra de nuevo.
Los vestidos de punto son sinónimo de otoño y estilo. De todas las prendas de este corte en las que hay que invertir este año, hay un diseño que gana la partida con mucha diferencia y es el modelo que ha elegido la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. Es súper favorecedor, ponible y apto para llevar con botas altas, ideal para ir a cenar el fin de semana o para una jornada de oficina. También queda de maravilla con zapatillas deportivas blancas -tal y como lo lleva la influencer-.
Alba Díaz encuentra el Bershka el vestido más ponible del otoño
Se trata de un vestido básico de rayas en tonos terrosos, de tejido cómodo y con un favorecedor escote redondo que realza el pecho. Además es de manga larga con lo que es perfecto para la temporada de otoño-invierno. Lo tiene todo para convertirse en nuestro favorito de la temporada, sin artificios y un efecto sensual inmediato gracias a su abertura en la pierna.
Es de largo midi, muy del estilo de la joven, lo que hace que sea aún más ponible, y en cuanto hemos visto esta prenda hemos ido a la tienda online y hemos visto que solo cuesta 35,99 euros y que está disponible de la talla XS, hasta la L.
En definitiva se trata de un vestido que gracias a su tejido suave hace que resulte muy cómodo de llevar para estar tranquila durante todo el día. Además, el hecho de que sea de color claro con unos crema y tierra lo convierte en una idea súper fácil de combinar porque queda bien con cualquier prenda del armario: abrigos, bikers de cuerpo, cazadoras vaqueras...