No solo de vestidos vive el armario de una invitada. Ya os hemos dicho muchas veces que los estilismos con pantalón (o con monos) son una de las mejores opciones para acertar de lleno en cualquier evento. Por suerte, el conjunto de pantalón y top de invitada que nos ha descubierto Alba Carrillo nos parece una alternativa ideal para llevar a una boda, pero también los fines de semana y los días ociosos. De hecho, el look al completo es tan ponible que podemos crear con él conjuntos impecables para sacarle el mejor partido, y no cansarnos nunca.
¿Por qué nos gusta ir en pantalón a nuestros 'saraos'? En primer lugar porque es cómodo y práctico, y porque resulta una opción tal 'cool' como estilosa, por eso los trajes y los outfits de pantalones se han posicionado como una de apuestas infalibles para triunfar como invitada. Alba eligió el conjunto para ir de bautizo, pero también es valido para llevar a una boda de día o de noche.
Es ideal porque resulta ligero, de corte sencillo, y en color neutro que siempre favorece en verano: el rojo pasión. A pesar de ser una tonalidad muy vibrante, resulta muy elegante y perfecto resaltar el bronceado.
Fichamos el look de invitada de Alba Carrillo con pantalón y top
De la diseñadora española Cristina Tamborero nos llega esta opción en color rojo para pisar fuerte en nuestros eventos de verano. Se trata de un conjunto con pantalón y top, para no pasar desapercibida. El conjunto a juego es una de las opciones más funcionales para bodas, comuniones, bautizos, graduaciones... ¿Lo mejor? Lo puedes sacar partido a sus piezas por separado, y crear miles de conjuntos diferentes.
Se trata de un look compuesto por dos piezas confeccionas en crepé. El top no lleva mangas, pero sí un volante en el extremo para darle más formalidad a la prenda. El pantalón es de tipo palazzo que es uno de los que más estilizan la figura. El estilismo al completo tiene un precio de 456 euros, y está disponible de la talla 36 hasta la 44. Si el rojo te parece muy llamativo, puedes optar por otras tonalidades como el azul marino o el aguamarina.
Para finalizar con éxito, juega con joyas y complementos para elevar este conjunto a su máximo exponente. Alba añade unas sandalias de cuña en color dorado con doble plataforma y tacón cuadrado. ¡De 10!