Vale que llevamos toda la temporada enseñándote los vestidos del verano, pero es que todavía quedan varias semanas y no queremos dejar de fichar los modelos más chic. En plena ola de calor, y con la maleta de vacaciones ya preparada (o ya disfrutando de la playa), lo que más deseamos en este momento es un modelo fresquito, cómodo y que nos resalte el bronceado. Y ha sido Cari Lapique quien nos ha descubierto un diseño que ipso facto queremos añadir a nuestra colección.
Nunca pillamos en un renuncio a la mujer de Carlos Goyanes. Y da igual la ocasión para la que se vista, lo mismo nos enseña la blusa más favorecedora, que también se va de shopping y nos deleita con las prendas más fresquitas para las mayores de 60 años.
Pero su nuevo vestido de estilo caftán tiene ese aire tan fresco y juvenil, que nos gusta para llevarlo a cualquier edad.
No hay duda de que el caftán es la prenda más cómoda del verano
Se trata de un vestido boho y hippie, con cuello en V, que dejar parte de su escote al descubierto. Es de silueta holgada y tiene una caída preciosa, creando una silueta femenina y atractiva, y en un color verde neón con detalles en naranja vibrante que hace que parezca más morena.
No sabemos cómo ha combinado este vestido Cari, pero apostamos por unas cuñas ibicencas como las de Susanna Griso o unas sandalias planas de tipo pala, todo depende del aire que queramos darle. En todo caso, nos gusta mucho para bajar a la playa con estilo, para salir a cenar por el puerto marítimo, o incluso para la ciudad con unas alpargatas de estilo clásico.
Si estás buscando un vestido caftán para arrasar en estilo como Cari Lapique, aquí te dejamos uno de H&M
Para empezar a sumarte a la tendencia de los vestidos de estilo caftán, puedes probar por este diseño tobillero en tejido de crepé. Nos encanta su modelo oversize de manga corta amplia con escote de pico y botonadura frontal. Tiene un precio de 24,99 euros, y nos parece el comodín perfecto a la hora de montar tus looks de verano sin esfuerzo.
Por supuesto, no podemos olvidar las bondades de estos vestidos sueltecitos cuando hace calor porque, además de quitar años y resultar super juveniles, son fresquitos a más no poder.