Hay tonalidades que tienen sus momentos de gloria, y en el mundo de la moda, los cambios son constantes. Si bien el blanco nuclear ha sido durante años el favorito indiscutible para los meses más cálidos, esta primavera es el color marfil el que se lleva todos los aplausos. Con la llegada de los tonos tierra y el marrón chocolate a las colecciones más deseadas, los matices blanco roto y marfil han pasado a convertirse en los nuevos esenciales. Más suaves, más sofisticados y fáciles de combinar, los pantalones en este tono son la clave para conseguir un armario primaveral de lo más chic. ¡Ficha los 5 pantalones de Zara en color blanco roto que te proponemos!
Otro detalle que no podemos ignorar es la revolución en la silueta de los pantalones. Hemos detectado una tendencia en alza que se repite en varios diseños: la ausencia de botonadura frontal y de trabillas para cinturón. Ahora, la clave estética es una cintura limpia y minimalista que elimina cualquier interrupción visual, optando por cremalleras traseras ocultas o ajustes discretos que realzan la fluidez del tejido. Este pequeño cambio transforma la prenda en una opción mucho más depurada, lo que permite que el protagonismo recaiga en los cortes, las texturas y el movimiento de los tejidos.
Si estás lista para despedirte de los pantalones blancos y abrazar esta nueva ola de diseños en blanco roto, hemos seleccionado cinco diseños de Zara en color marfil que prometen ser tus mejores aliados esta temporada.
Pantalón ancho pinzas de Zara 35,95 euros
Zara
Pantalón ancho pinzas de Zara 35,95 euros
Los pantalones de pinzas - y esta temporada cuantas más, mejor- están arrasando y este diseño en color marfil no va a ser menos. Su corte amplio y estructurado alarga visualmente las piernas y nos puede servir perfectamente tanto para un look de oficina o para un evento importante. La doble pinza frontal añade un poco de textura en la parte del frente y un toque original que se sale de los clásicos pantalones sastre.
Lúcelo con un top lencero de seda en color champán y una blazer oversize a juego para un look monocromático impactante. Si buscas algo más desenfadado, una camiseta básica en blanco roto y unas sandalias doradas serán todo lo que necesites para triunfar en cuanto llegue primavera.
Pantalón tiro alto de Zara 25,95 euros
Zara
Pantalón tiro alto de Zara 25,95 euros
El corte carrot es ese híbrido perfecto entre el pantalón recto y el baggy, ofrece comodidad, pero sigue manteniendo la formalidad. Este diseño de Zara apuesta por la simplicidad absoluta: sin trabillas, sin botonadura visible y con un corte impecable que se ciñe en la cintura y se relaja a medida que baja hacia los tobillos.
Este diseño es ideal para looks de día con un jersey de punto fino en tonos neutros y unas bailarinas en punta. Para la noche, un body ajustado y unas sandalias de tacón cuadrado elevarán el estilismo.
Pantalón ancho efecto arrugado de Zara 9,99 euros
Zara
Pantalón ancho efecto arrugado de Zara 9,99 euros
Si lo tuyo son las prendas de aire bohemio y desenfadado, este diseño es para ti. Fabricado en un tejido ligero con un sutil efecto arrugado, estos pantalones cuentan con una tira ajustable en la cintura que permite adaptarlos perfectamente al cuerpo. Su amplitud los convierte en una opción fresca y etérea, perfecta para los días de calor con una blusita cómoda.
Combínalos con un crop top de lino y unas alpargatas de cuña para un look veraniego impecable. Si prefieres un aire más refinado, una blusa fluida estampada y unas sandalias planas de piel serán sus acompañantes perfectos.
Pantalón arrugado recto ZW Collection de Zara 9,99 euros
Zara
Pantalón arrugado recto ZW Collection de Zara 9,99 euros
Este modelo conserva el atractivo relajado del anterior, pero con un giro más sofisticado. En lugar de la cintura ajustable, este diseño apuesta por una cremallera frontal y una botonadura discreta que aportan un acabado más pulido. Es el tipo de pantalón versátil que funciona tanto para un look casual como para una ocasión más especial.
Si los acompañas con una camisa de popelina blanca y unas sandalias planas, tendrás el outfit de día solucionado, o con un top de escote asimétrico y tacones para una cena al aire libre.
Pantalón canalé de Zara 22,95 euros
Zara
Pantalón canalé de Zara 22,95 euros
Las prendas con textura han tomado por asalto las tendencias, y este pantalón de canalé en color marfil es prueba física de ello. Su tejido y su elasticidad lo hace ultra cómodo y favorecedor; se ajusta a nuestras piernas de maravilla. Es de esas piezas que puedes llevar en casa con unas zapatillas de estar por casa, pero que con los accesorios adecuados se transforma en un look digno de street style.
Con un jersey de manga corta en color topo y unas deportivas blancas para una jornada de recados, o con un top ajustado y unas sandalias destalonadas tipo mules para lograr una estética más pulida y trendy.