El lino lleva años siendo uno de los tejidos más acertados para vestir elegante de manera sencilla. De los tejidos naturales es el preferido de las fashionistas para looks frescos durante toda la temporada, ya sea en la playa o en la oficina. Puede llevarse en todo tipo de prendas, pero la camisa blanca es el básico indispensable.

Para este año, la nueva colección de Mango trae novedades que en sus primeros días de primavera ya están arrasando. Y con propuestas de lo más atrevidas.

Vestido corto de Mango

Mango

Este vestido corto es una de las prendas estrella porque respira lujo silencioso y favorece a todos los cuerpos: desde las que quieren destacar sus largas piernas hasta las que buscan afinar cintura. El diseño entallado y la parte superior del vestido son las claves del éxito. Está disponible en tallas Plus, pero la primera que se está agotando es las XXS.

El tejido mezcla lino con viscosa (45%) y tiene un forro interior. Es una prenda sofisticada que, incluso, algunas lo llevarán en looks de invitada. Los ribetes de los bolsillos, los botones de colores y el tono crudo son detalles que elevan el nivel. El otro gran acierto es su forma superior con el cuello barco que protege el escote mientras los hombros descubiertos destacan las clavículas y generan una silueta más alargada.

La nueva colección de Mango tiene un estilo claro: para aprovechar la elegancia del lino, pero evitar los conjuntos “aburridos” que son completamente blancos, han diseñado ocho prendas que son pura inspiración para el verano. Algunas tallas se están agotando en los primeros días de primavera y marcan las próximas tendencias.

La nueva colección de Mango 2025

8 prendas de lino muy en tendencia

*Precios actualizados el 22 de abril de 2025.