Con una dilatada trayectoria a sus espaldas, Terelu Campos ha demostrado ser una profesional incombustible. Presentadora, colaboradora de televisión y miembro de una de las familias más mediáticas de nuestro país. Esta vez nos fijamos en el estilo de la hija de María Teresa Campos para mostrarte sus principales trucos y descubrimos sus mejores looks. 

Terelu Campos, de 57 años, se ha convertido en un rostro imprescindible de Telecinco y gracias a sus comparecencias televisivas podemos observar sus preferencias en cuestión de moda. Es una apasionada de los trajes sastre, los tiene en todas sus versiones y en una amplia gama de colores, también confeccionados con tejidos estampados. Durante esta última etapa profesional, los dos piezas se han convertido en imprescindibles en su vestidor. Un outfit con el que afronta sus compromisos frente a los focos de la televisión. Los acompaña por top lenceros, otra de sus prendas fetiche que aporta ese toque seductor a veces tan necesario. Como calzado acostumbra a llevar zapatos de tacón a juego con el color de su estilismo. Aunque también está sorprendiendo últimamente con un calzado todoterreno que cada vez cuenta con más adeptas: las zapatillas.

El inconfundible armario de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos apuesta por una gama cromática muy alegre que va de los rojos intensos a los verdes. Un amplio abanico que aporta a su vestidor un aire muy juvenil y fresco. Además, así consigue quitarse años de encima. Cuando se decanta por los estampados, también opta por los colores intensos. Siempre la vemos con blusas de manga larga o blazers, ocultando sus brazos. Ya ha confesado en alguna ocasión que son uno de sus puntos débiles por ello habitualmente opta por cubrirlos.

La presentadora ha relegado los vestidos a un segundo plano, también las minifaldas. Las pocas ocasiones en las que la vemos con estas prendas, entonces acostumbra a combinarlas con unas botas de estilo cowboy o mosquetero. En cuanto a los complementos, los justos y necesarios, al igual que las joyas. Nunca olvida llevar pendientes, tampoco un reloj con el que controlar el tiempo, tan valioso en televisión. Además, luce distintas pulseras anudadas en su muñeca.