El invierno está a la vuelta de la esquina y los abrigos se convierten en el gran protagonista de nuestro armario. Unas optan por un diseño sencillo y todoterreno que utilizan de año en año y otras no pueden resistirse a hacer hueco a un par de abrigos cada año. Estar al día de las tendencias crea este tipo de necesidades. No sabemos si eres del primer o del segundo grupo, pero tenemos claro que, este año, Zara dado rienda suelta a la creatividad de sus diseños y ha lanzado una colección de abrigos que no solo son perfectos para combatir el frío, sino que también están repletos de detalles innovadores como texturas arrugadas, bufandas incorporadas y colores vibrantes que rompen con la monotonía de la temporada. Si estás buscando la prenda de abrigo perfecta para destacar en las calles este invierno, aquí te presentamos los cinco abrigos de Zara que, sin duda, arrasarán esta temporada.
Abrigo piel efecto crinkle ZW Collection de Zara 249 euros
El efecto arrugado o crinkle se ha posicionado como una de las tendencias más fuertes del momento, y Zara ha sabido cómo capturar su esencia en este abrigo de piel negro de la ZW Collection. Este diseño no solo aporta un toque vanguardista gracias a su acabado con textura exterior rugosa, sino que te hace abandonar de una vez por todas esa biker negra que ya tienes tan ajada.
Perfecto para las que quieren salir de la monotonía, este abrigo lo podrás combinar con decenas de prendas informales. De cualquier manera, este abrigo te garantiza un look cañero en cada ocasión.
Abrigo bufanda con lana ZW Collection 99,95 euros
Cuando hablamos de abrigos funcionales y versátiles, este diseño de Zara es el rey de la practicidad y del minimalismo. Confeccionado en lana y con un cuello subido que incluye bufanda incorporada, este abrigo ofrece no solo calidez, sino también una silueta moderna y original. La bufanda aquí, lejos de ser un simple accesorio, se convierte en el punto focal del look. Este extensión de tela te dará ese extra de estilo que no sabías que necesitabas. Puedes combinarlo con unos pantalones de pinzas y zapatos de tacón para un look de oficina depurado o con unas botas planas mullidas y una falda midi de cuero para una vibra más rebelde y desenfadada.
Abrigo estructura ondas de Zara 69,95 euros
Este abrigo burdeos es una pieza única gracias a su diseño de bandas verticales que crean un efecto de ondas en movimiento. Con cuello redondo y manga por debajo del codo, es el abrigo perfecto para ocasiones más formales. El color burdeos, que este invierno está más en tendencia que nunca, lo convierte en una opción elegante y sofisticada para cenas o eventos. Puedes llevarlo con un vestido ajustado en tonos neutros y unos zapatos de tacón para un look refinado, o con una falda midi plisada y blusa de seda si buscas lograr ese look romántico que últimamente llena las portadas de todas las revistas de moda.
Abrigo oversize mezcla lana ZW Collection 119 euros
El color rojo vibrante no es solo una tendencia, es una declaración de intenciones para las que quieren dejar huella y están hartas del total black look. Este abrigo confeccionado en una mezcla de lana con solapas de muesca es perfecto para esas ocasiones en las que quieres destacar sin renunciar al estilo. El corte amplio permite jugar con capas debajo, lo que lo hace perfecto para los días más fríos. Combínalo con un jersey de cuello alto en tonos neutros, pantalones anchos de lana y unos mocasines con hebilla dorada para un look elegante y cómodo. Este tipo de abrigo no pasa de moda y es ideal para combinar con accesorios divertidos o estampados atrevidos.
Abrigo punto jacquard de Zara 69,95 euros
Si buscas una opción más arriesgada, el abrigo de cuello redondo con mezcla de dos colores y tejido metalizado de Zara es perfecto para ti. Este diseño, con cierre oculto, mezcla la sobriedad del corte clásico con el tejido con textura más rompedor. El tono del estampado nos da manga ancha a la hora de combinarlo pues el gris y el beige encajan con todo. Desde luego, es ideal para las que no temen llamar la atención, este abrigo es perfecto para combinar con prendas más sencillas y dejar que toda la atención se centre en él. Unos pantalones de pana y unos botines metalizados harán el resto. En cualquier caso, este abrigo es una opción que no dejará indiferente a nadie.