Edurne acudió al programa de Pablo Motos en Antena 3 para presentar un nuevo single titulado Fresas y champán. Si por algo es conocida la cantante es por su atrevimiento y apuestas de estilo en sus apariciones públicas. Aunque reconoce ser muy "tímida, hemos podido ver que no tiene ningún reparo a la hora de dejarnos sin aliento con sus explosivos looks. Ya sea con un outfit elegante, como el vestido con tul y encajes que lució en los Latin Grammy o el traje de lentejuelas que llevó durante la gala de 'Ucrania En El Corazón' de RTVE, la madrileña sabe cómo captar la atención.Y aunque, su estilo habitual suele ser más sexy y explosivo; uno con el que siempre arrasa, también lo hizo con su elección para acudir a El Hormiguero, donde pudimos verla más guapa que nunca. Su puesta en escena fue un acierto total. Edurne logró acaparar todas las miradas y brillar, en el sentido estricto de la palabra, gracias un entallado vestido negro de corte midi, con acentuado escote 'bardot' y dos aberturas de corazones en el centro del abdomen que nos dejaba al descubierto su espectacular figura. Con este diseño se suma a una de las tendencias más vistas de estos últimos años: el 'cut out'.Se trata de un diseño que pertenece a la marca italiana 'Giglio', concretamente el modelo 'Aniye By' que es de la nueva temporada y tiene un precio de 240 euros.
El vestido 'cut-out' de Edurne, la tendencia más favorecedora
Desde hace varias temporada las 'influencers' y famosas adoran las prendas con aberturas, que dejan ver la piel, son sexys, diferentes e ideales para marcar tipazo y llamar la atención. Con la llegada de la primavera, y de sus respectivos eventos al aire libre, las aberturas despuntan entre las colecciones de moda. Y todo parece indicar que esta nueva temporada seguirán siendo un éxito. Y aunque te pueda parecer un estilo muy llamativo y atrevido, como en todo, depende de cómo lo combines conseguirás un look más explosivo o sutil.
Edurne llevaba su vestido con una chaqueta corta con pedrería y motivos geométricos. Añade, también, unas sandalias negras con taconazo. La combinación de detalles lograban un resultado de ensueño que nos hizo sentir un auténtico flechazo por la cantante y su sensual look.