Si hay algo que todas tenemos en común es nuestro gusto por las tendencias y un deseo intenso de poder hacernos con artículos de lujo a un precio asequible. Ya que no todas tenemos la oportunidad de permitirnos estos productos de ensueño, en Revista Semana, os traemos una selección de 9 prendas inspiradas (y muy parecidas) a otras de lujo para que puedas estar a la última moda e imitar los looks de tus famosas favoritas sin tener que dejarte un dineral. Coge lápiz y papel porque lo vas a querer todo.
En los últimos tiempos las marcas de moda low cost están con la mirada puesta en las tendencias que grandes casas de la moda y el lujo marcan. Esto hace que saquen al mercado piezas muy parecidas a las que vemos sobre las pasarelas y que elevarán cualquiera de nuestros outfits a unos estilismos de auténtico lujo. El lujo a nuestro alcance tan sol a unos clicks de distancia.
Algunas de las piezas que os traemos hoy están inspiradas en otras de las prestigiosas marcas Coperni, Jaquemus, Dior, Fendi o Prada. ¿Suena genial verdad? Pues quedan todavía mejor. Y es que estas piezas son realmente parecidas a las originales pero a un precio muchísimo más bajo.
Hazte alguna (o con todas) estas prendas inspiradas en marcas de lujo que te costarán mucho menos de lo que imaginas
Porque estamos convencidas que el estilo no tiene nada que ver con e dinero que te gastas, gracias a estas prendas podrás estar de absoluta tendencia y hacerte con las prendas y complementos del momento de forma más inteligente. Aunque obviamente estas piezas no son idénticas a las originales se parecen muchísimo a esas piezas atemporales que nos encantan. Y por este precio tan bajo... ¿Cómo no caer en la tentación?
Si necesitas unos nuevos zapatos básicos para tu día a día o un bolso con el que subir el nivel de tu look y conseguir una imagen mucho más elegante y lujosa, no lo pienses más y hazte con alguna de las opciones que te traemos a continuación.
Descubre en la galería los 9 complementos buenos, bonitos y baratos inspirados en otros de marcas de lujo que hemos preparado solo para ti. ¡De nada!