Con la llegada del buen tiempo se nos facilita un poco la vida. O al menos estilísticamente hablando. Y es que el eterno dilema del 'qué me pongo' se resuelve de manera mucho más fácil: ponte un vestido estampado y... ¡listo!
Lo cierto es que nadie puede negar que los vestidos estampados son la opción ideal a la que recurrir cuando estamos faltas de inspiración. ¿El principal motivo? Crean looks perfectos en cuestión de segundos, y de manera sencilla y eficaz. Además, estos diseños cuentan con una serie de beneficios inigualables. En primer lugar, tienen la capacidad de adaptarse a un sinfín de escenarios y ocasiones, por lo que se presentan como la apuesta idónea para acertar desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche.
En segundo lugar, no necesitan apenas de accesorios para triunfar. Y es que los vestidos estampados ya brillan de por sí con luz propia. ¿Otro plus? Combinan sin problema con cualquier tipo de calzado, ya sean bailarinas, botines, mules, stilettos, sandalias o incluso zapatillas. ¡Y espera! Porque hay otra ventaja clave: puedes encontrar modelos ideales por muy, muy poco dinero.
Ahora que por fin han subido las temperaturas y ya podemos incluso ir sin chaqueta al mediodía, nos hemos puesto manos a la obra hasta encontrar 7 vestidos estampados que son éxito asegurado. Para ello, hemos recurrido a nuestra firma low cost de confianza. Y es que esta misma semana Zara ha lanzado novedades muy apetecibles a sus tiendas.
Refrescantes, favorecedores, cómodos, ponibles y, sobre todo, muy cool. Así son los vestidos estampados que la marca más famosa del gigante Inditex nos propone para acertar las 24 horas esta primavera. ¿Lo mejor de todo? Esta selección que te traemos no supera los 30 euros y, a cambio, te resolverá la semana entera. Además, como te decíamos, podrás ponerte estos vestidos estampados con todos los zapatos de tu armario. Fíchalos antes de que sea demasiado tarde, porque te aseguramos que estos 7 modelos de Zara ya han empezado a agotarse. ¡Corre!