Cuando queda poco para la Semana Santa, no dejamos de pensar en una misma pregunta: '¿qué me pongo?' Esta época del año implica muchas cosas. Por un lado, las ansiadas vacaciones que llevabas esperando desde hace un tiempo y ese viaje que habías preparado con antelación y tienes ganas de disfrutar. Por otro, significa que el temido cambio de armario está a la vuelta de la esquina, y debemos hacer un barrido de todo lo que queremos (y lo que no).
Además, la Semana Santa es una fecha en la que la mayoría de la población española se viste de gala para disfrutar de las procesiones. Vestidos, trajes de chaquetas y otros conjuntos elegantes y sofisticados reinarán en las calles durante varios días. Es por ello que, en el artículo de hoy, queremos destacar el papel de los jerséis, que pueden convertirse en el aliado perfecto en cuanto a términos de estilismo.
Dependiendo del diseño, un jersey puede ser la pieza clave de un look rompedor, sofisticado y elegante. Da igual si lo conjuntas con una falda satinada, de tablas o con unos pantalones palazzo, la versatilidad que ofrece no tiene límites. Eso sí, debemos prestar atención al corte que lleve, y si viene incluido con algún detalle que destaque, mejor todavía.
Si esta Semana Santa debes asistir a un evento en el que exija etiqueta, estos jerséis de Mango no solo son cómodos, estilizan y parece que llevan escritos la palabra sofisticación. ¿Cuál será tu favorito?