Adiós al invierno. Queda menos de un mes para despedirnos de la estación más fría del año y darle la bienvenida al buen tiempo, a los días más largos y a los rayos del sol. Tenemos ganas de estrenar looks con menos capas, con colores llamativos y estampados mucho más atractivos, y también deseamos volver a sacar de nuestro armario los básicos del entretiempo, siendo la gabardina una de ellas

Esta prenda, que desde sus orígenes se ha convertido en un básico durante estas fechas, ha logrado combatir el tiempo y ser una pieza atemporal en nuestro wardrobe, consiguiendo elevar nuestros looks primaverales de cualquier forma. Además, muchas marcas de moda han sacado (y siguen haciéndolo) versiones a su propio estilo de gabardinas que se adaptan perfectamente a la personalidad de cada uno. Pegan con todo, ya sea con vestidos o con vaqueros, sientan de maravilla a cualquier cuerpo y nos dan ese toque de glamour que queremos en la próxima temporada. 

La gabardina es esa prenda que puede sacarnos de un apuro y que ha logrado adaptarse al armario tanto masculino como femenino. Solo hay que ver diseños de firmas internacionales como Balenciaga o Burberry que demuestran que el trench es la prenda de abrigo que no debe faltar en el entretiempo. 

¿Lo mejor? Como hemos mencionado antes, las firmas del momento están continuamente lanzando modelos muy apetecibles y ponibles para los próximos meses. Nosotros hemos encontrado los que tienen un toque diferente, pero con el clásico diseño de un trench. ¿Te animas a descubrir cuáles son los que estamos hablando?