Cuando nos adentramos de lleno en la época estival y el calor aprieta gran parte del día, nos apresuramos a encontrar vestidos favorecedores, de esos que puedes usar una y otra vez, y siempre te sacan del apuro con buena nota. ¿Dónde los buscamos? En nuestras firmas low cost favoritas: Zara, Primark, H&M, Sfera, Lefties... Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de que contamos con otras tiendas que también nos brindan propuestas de lo más apetecibles para este verano, como es el caso de Lidl.

Lo cierto es que cada cierto tiempo la cadena de supermercados alemana nos sorprende con auténticas gangas que pasan a ser imprescindibles en nuestro armario. Y ahora lo ha vuelto a hacer, porque hemos fichado 6 vestidos frescos, ponibles y muy chic por... ¡menos de 10 euros! Atenta, porque si los dejas escapar, te vas a arrepentir...

Vestido estampado floral

Lidl

Lidl

Lo hemos repetido ya cientos de veces: esta temporada los vestidos midi con estampado floral se postulan como un éxito asegurado para diario. Y, en concreto, este diseño con escote pico cruzado es una opción perfecta para derrochar estilo hasta haciendo unos simples recados.

Precio: 7,99 euros

Vestido efecto pareo

Lidl

Lidl

Si ya estás pensando en tu maleta de vacaciones, no puedes dejar de probarte este vestido con 'efecto pareo' que ha lanzado Lidl. Y es que es una apuesta ideal tanto para comer en un chiringuito, como para bajar a la playa a tomar el sol. ¡Solo necesitarás unas sandalias planas para completar un look de 10!

Precio: 6,99 euros

Vestido tirantes ajustables

Lidl

Lidl

Favorecedor y muy cool: así es este vestido midi estampado que ya está empezando a agotarse en Lidl. ¿Las claves de su rotundo triunfo? Te salva en la oficina, pero también en una tarde de compras por la ciudad, o incluso en una cena de verano improvisada. ¿Otra ventaja? Sus tirantes ajustables, que sientan de maravilla a todo tipo de pecho. 

Precio: 6,99 euros

Vestido tipo túnica

LIDL

LIDL

Los vestidos tipo túnica y los ibicencos son otra de las tendencias clave de esta época estival. Y este diseño blanco de Lidl consigue aunar ambas corrientes en una sola prenda. Complétalo con unas sandalias tipo pala o unas cangrejeras, y triunfarás.

Precio: 9,99 euros

Vestido estampado con botones

lidl

lidl

Si hay un estampado que logra restar hasta dos tallas de un plumazo, ese es el de rayas verticales. Pero este diseño de Lidl, además, está confeccionado en lino, por lo que es infalible para combatir las altas temperaturas sin perder estilo. Hazte con él ya y podrás compartirlo con tu hija, porque es apto para todas las edades.

Precio: 9,99 euros

Vestido con detalle de volantes

Lidl

Lidl

¿Quién dijo que el negro no es para el verano? Si te decantas por un vestido fresco, sencillo y juvenil, podrás exprimirlo de lunes a domingo. Y, sin duda, este modelo de corte midi reúne todas las cualidades fundamentales. ¿Lo vas a dejar escapar?

Precio: 9,99 euros