Hay prendas que no entienden de tendencias. Pueden estar más o menos vigentes, pero siempre, y especialmente en entretiempo, los vestidos camiseros son fundamentales en todos los armarios. Estamos ya a las puertas de la temporada de bodas, bautizos, comuniones y graduaciones, y con ella la necesidad de encontrar la prenda especial que encaje y eleve nuestro look. Pero hay vida más allá de las citas marcadas en rojo en nuestro calendario, y es en ese día a día cuando el vestido camisero se convierte en el mejor aliado.

¿Dónde podemos encontrar los mejores diseños esta temporada? Pues como ya hemos hecho con otras prendas del perfecto fondo de armario de entretiempo, como las blazers, la respuesta es Zara.  Largos, cortos, estampados, lisos... las posibilidades de esta primavera son infinitas.

¿Por qué favorecen los vestidos camiseros?

De botonadura central y casi siempre con cinturón (aunque sin ceñir demasiado la silueta), este modelo de vestido favorece a todos los cuerpos y es el más versátil. Su línea hace que no se ajuste al cuerpo y no marque nada, y ,además, tiene muchas posibilidades a la hora de combinarlo.
Durante todo el año, pero todavía más en entretiempo, con un vestido camisero consigues un look sin complicaciones para llevar de la mañana a la noche.

¿Cómo se puede combinar un vestido camisero?

Aunque es una prenda que encaja con absolutamente todo, te damos unos tips para llevarlo en cada una de las ocasiones.

  • Cuando todavía las temperaturas son frescas, el botínsigue siendo un calzado clave. El vestido camisero encaja a la perfección con un botín de tacón cuadrado, o si eliges un vestido camisero más casual, de denim o estilo safari, el botín cowboy también es una opción estupenda.
  • Para los looks working girl el vestido camisero se alía con los stilettos (eso sí, mejor de tacón sensato) o con las bailarinas, la tendencia absoluta de la temporada.
  • Con la llega de los días de sol las sandalias planas o las cuñas de esparto van a ser el mejor combo para estos vestidos.

Estos seis vestidos de Zara seguro que serán tus imprescindibles de la primavera,