Huele a verano. Y ya estamos ansiosas por sacar los vestidos más frescos a escena. Pero ojo, porque más allá de los diseños camiseros (que seguirán reinando una temporada más), existe un tipo de vestido que se corona como imprescindible para esta época estival. Hablamos de los modelos boho&chic, una apuesta ideal para afrontar con estilo y mucho acierto los días más cálidos de los próximos meses.
Lo cierto es que gracias a sus tejidos vaporosos, sus estampados étnicos, y sus colores vibrantes, los vestidos boho logran aunar la esencia moderna y relajada que triunfa en la actualidad, con ese característico aire bohemio que nunca pasará de moda. ¿El resumen? Son perfectos para tanto para ir a la oficina, como para disfrutar de un chiringuito, o incluso para ser la más cool haciendo recados una tarde cualquiera por la ciudad.
¿Todavía no tienes ningún vestido boho fichado? Entonces atenta, porque en Zara hemos encontrado 6 diseños que te van a enamorar a primera vista. ¡No los dejes escapar!
Vestido midi con detalles perforados
Este vestido cuenta con un favorecedor escote pico con frunces, detalle de bordados perforados, y nido de abeja elástico en espalda. Además, su largo asimétrico es ideal para completar con mules planos, bailarinas o alpargatas. ¡Tú decides!
Precio: 59,95 euros
Referencia: 3229/472
Vestido maxi bordados
¿Un diseño que funcione en la playa y la ciudad? Este es el tuyo: con escote pico trenzado, detalle de bordados combinados a contraste, y entredoses a tono. Si lo redondeas con unas sandalias tipo pala, serás la más chic. Llévalo con un bolso de rafia para un resultado más informal, o con una mini bandolera para ganar un plus de sofisticación.
Precio: 45,95 euros
Referencia: 2298/091
Vestido estampado off shoulder
En tus vacaciones de verano de este año vas a necesitar sí o sí este vestido midi de escote recto con volante. ¿Lo mejor que tiene este modelo? Sus detalles fruncidos en la cintura, que consiguen restar hasta 2 tallas al instante. Eso sí, seguro que si te haces con este vestido, tu hija te lo pedirá prestado una y otra vez.
Precio: 29,95 euros
Referencia: 9878/152
Vestido estampado paneles
Este modelo de corte amplio cuenta con cuello redondo con escote pico y manga por debajo del codo. Una opción infalible para camuflar los brazos, estilizar la figura e ir fresquita a todas partes. Triunfarás si te lo pones con merceditas, menorquinas,cangrejeras o sandalias de cuña.
Precio: 39,95 euros
Referencia: 9878/094
Vestido bordados combinados
Si prefieres un vestido boho corto, en Zara tienes este diseño negro de cuello redondo con cordón con borlas. No puede ser más fácil de combinar, ya que te lo puedes poner con sandalias de todo tipo, pero también con sneakers tipo converse.
Precio: 35,95 euros
Referencia: 98741/071
Vestido tipo túnica estampado
Este vestido boho tipo túnica de Zara está confeccionado en hilatura de ramio 100%, aunque sobre todo destaca por su manga larga abullonada acabada en elástico, y su llamativo estampado. Una propuesta clave para bajar a la playa o la piscina monísima.
Precio: 69,95 euros
Referencia: 3474/181