Unas rebajas no son unas rebajas hasta que no se emiten en los informativos las imágenes de la apertura de puertas de El Corte Inglés. Ordas de gente esperan con ansia encontrar sus diseños favoritos en este centro de culto para las amantes de la moda y de las ofertas. Una de las piezas más buscadas y que siempre debemos incorporar al armario es una falda. Desde siluetas drapeadas hasta estampados boho chic, las faldas pueden salvarnos tanto para eventos formales como informales. Por eso, hoy, traemos una selección de faldas disponibles en El Corte Inglés por menos de 30 euros que vienen cargadas de tendencias. ¿Cuáles serán las más demandadas? Te lo contamos a continuación.
Las faldas drapeadas llevan meses triunfando y son una opción elegante y versátil para cualquier ocasión. La caída suave de las telas drapeadas aporta una dosis de sofisticación a tu outfit, mientras que el corte midi se adapta favorecedoramente a diversas figuras. Combina una falda drapeada con una blusa ajustada para un look de oficina o con una camiseta casual para una salida de fin de semana.
No se quedan atrás las faldas plisadas, que desde hace dos temporadas son el must-have en el armario de las mujeres más elegantes. Este diseño clásico se renueva con colores contemporáneos y detalles modernos. Hazte con una falda plisada en tono granate o metalizado para salir de tu zona de confort y completa el look con unos zapatos elegantes con un tacón fino. Las faldas plisadas son una opción segura para eventos especiales que exigen un poco de glamour.
Los diseños de faldas más buscados y nuestras 6 favoritas de El Corte Inglés
La moda abraza la comodidad y la elegancia con las faldas de punto con canalé, una tendencia que combina suavidad y estilo 'comfy' de manera magistral. La elasticidad y confort las convierten en una elección ideal para el día a día, sin sacrificar ni un ápice de estilo. Opta por una falda de canalé en tonos neutros para un enfoque más clásico. También puedes buscan una falda que imite este efecto en otros materiales, elige unas buenas transparencias combinadas con terciopelo para un party look arrebatador.
El estampado boho chic se reinventa en faldas que exudan libertad y estilo desenfadado. Si eliges una falda con patrones bohemios, ya sea con flores, paisley o detalles étnicos, combínala con una camiseta holgada o una blusa vaporosa para un look boho relajado. Son perfectas para eventos informales o escapadas de fin de semana.
El corte midi 'nuncore' es la tendencia más moderna en este tipo de prendas. Estas faldas de denim de longitud media son versátiles y cómodas, ideales para un look casual. Combínalas con una camiseta gráfica y zapatillas para un outfit relajado o añade un suéter y botines para ir cómoda a la oficina.
Desliza para descubrir nuestras favoritas en la galería y no te pierdas ni un solo diseño. ¿Por cuál te decantas tú?