Seguimos buceando en las rebajas de invierno, buscando los últimos chollos en las prendas más calentitas que todavía llevaremos durante unas semanas más, desde abrigos a botas pasando por los jerséis de lana más gustosos. Pero cuando te quieras dar cuenta la primavera ya ha llamado a tu puerta y deberás ponerte con el temido cambio de armario. Por eso ya encontramos en la mayoría de las tiendas un avance de la nueva estación y Zara no es una excepción.
Reconocemos que la firma de Inditex es nuestra preferida, porque en ella encontramos básicos, pero también las tendencias que vemos en todas las pasarelas de moda, de París a Nueva York a los mejores precios. Hay mucho donde elegir, pero para comenzar los vestidos midi son la mejor compra.
A pesar de las temperaturas casi primaverales de estos últimos días todavía nos cuesta pensar en las compras más ligeras, pero estos vestidos de Zara van a hacerte cambiar inmediatamente de opinión.
Los vestidos de Zara que vas a llevar esta primavera
Si tienes desterradas las minis de tu vida, aunque esta primavera van a seguir siendo tendencia, y los diseños largos de estilo boho no van contigo, los vestidos midi son tu solución. Elegantes y versátiles para llevar a la oficina o a una cita especial.
Seguro que todavía no tienes en la cabeza los colores vibrantes y los estampados de flores o llamativos que asociamos con el buen tiempo. No te preocupes, estos modelos de Zara nos anuncian la primavera poco a poco.
Son diseños de tonos neutros y líneas sobrias y minimalistas, pero con esos detalles que hacen que las prendas del buque insignia de Inditex se conviertan en virales y se agoten. Para comenzar apuesta por los beige, azul marino, negro o tonos tierra que nunca pasan de moda y puedes llevar en todas las ocasiones.
Estos son los cinco vestidos de Zara que van a ser tu comodín para la primavera.