Cuando se trata de moda, pocos nombres resuenan con tanta fuerza como el de Marta Ortega en España. La heredera del imperio Inditex ha sabido construir un estilo propio que combina con su elegancia innata y con un sentido estético que lleva la sencillez por bandera. Su guardarropa se caracteriza por tener una paleta de coloresneutros y de lo más sobrio de la que muy rara vez se desvía. El blanco, negro, beige o el caqui siempre están presentes en sus looks. ¿Qué compraría Marta Ortega en Zara si tuviera que llenar la maleta este verano? Hoy, intentamos pensar como lo haría ella y te traemos una selección de vestidos cómodos, holgados y elegantes que no

Los looks de la hija de Amancio Ortega son bien conocidos por sus cortes minimalistasy holgados y sus tejidos frescos. Marta también sabe cómo sorprendernos con piezas elegantes en ocasiones especiales. Casi no recordamos la última vez que la vimos llevar colores llamativos desde que durante la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot llevaraun abrigo azul elegantísimo y un vestido color teja que a nadie dejó indiferente. No obstante, en sus escasas apariciones públicas en la hípica, en desfiles, o en algún evento formal, siempre ha acertado con elegantísimos estilismos. Su pasión por la moda es más que evidente y no solo se refleja en su estilo personal, sino también en su trabajo, pues cada año sigue impulsando al grupo Inditex a nuevas alturas.

Los 5 vestidos fresquitos, holgados y elegantes que Marta Ortega podría comprar en Zara este verano

Los 5 vestidos fresquitos, holgados y elegantes que Marta Ortega podría comprar en Zara este verano

(Gtres)

Los 5 vestidos más frescos, elegantes y favorecedores estilo 'Marta Ortega' de la colección veraniega de Zara

Más allá de su faceta como empresaria, Marta Ortega es una de las cazadoras de tendencias que más sirve de inspiración a mujeres de todas las edades. Se la ha visto en los desfiles más importantes del mundo y su criterio estético no es cosa baladí. Inspirándonos en su inconfundible estilo, hemos seleccionado cinco vestidos de la última colección de Zara que perfectamente podrían encontrar su lugar en la maleta de vacaciones de Marta Ortega.