Se ha convertido en uno de sus rincones favoritos de su casa, y no es para menos. Vanesa Romero ha abierto las puertas de su vestidor ante su más de un millón de seguidores, confesando que está encantada con el resultado tras hacerle un lavado de cara de mano de una empresa de interiorismo. "Bienvenidos a mi oasis de estilo", escribe junto a un vídeo en el que hace un pequeño 'room tour'. "El equipo de Castalla y yo nos hemos fusionado para crear un armario vestidor único. He decidido darle un aire nuevo a la típica habitación de los trastos", confiesa la propia actriz de 'La que se avecina'.
El resultado ha sido una habitación que combina a la perfección, elegancia y practicidad, en el que el equipo ha querido aprovechar al máximo cada rincón de la estancia. "Desde la selección del espacio hasta la elección de los materiales, cada detalle ha sido especialmente cuidado", explican desde 'Castalla'.
La propia Vanesa, que se ha mostrado absolutamente encantada con el resultado, asegura que "han creado un espacio que no solo organiza absolutamente todo, sino que también refleja quién soy", y es que "cada rincón tiene su lugar, pensando en cada detalle para hacerme la vida más fácil".
Está diseñado en una combinación de madera con tonos neutros como el blanco y baldas de cristal. Pero tal ha sido el cuidado por los detalles, que hasta la alfombra es especial y única, ¡está diseñada especialmente para ella! En ella puede leerse 'Vanesa Romero', además de estar fabricada en los mismos tonos que toda la habitación.
En el vestidor no falta espacio de almacenaje, tanto en cajones, como en armarios con puertas y baldas, en las que vemos que ha colocado sus complementos, accesorios y zapatos. No falta un gran espejo en el que mirarse, como no podía ser de otra forma.
Si algo ha emocionado a la actriz es que han logrado que el vestidor vaya completamente acorde al estilo del resto de su casa.
Así es la lujosa casa de Vanesa Romero
Después de la pandemia, Vanesa Romero decía 'adiós' a la casa en la que había vivido en los últimos tres años y se instalaba en un amplio y luminoso chalet a las afueras de Madrid. Una vivienda de lujo de 270 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, jardín y piscina.
La casa de Vanesa Romero destaca por su amplitud y su gran luminosidad en la que la actriz apuesta por tonos blancos y grises a la hora de decorar cada estancia, por ello destacan las paredes blancas, los suelos en tonos crudos y las grandes cristaleras a través de las cuales se puede apreciar el impresionante jardín en el que Vanesa puede disfrutar de largas horas al aire libre.
Cabe destacar que todos los espacios están abiertos, o simulan estarlo... Es decir, la cocina está conectada con el salón a través de una cristalera que permite entrar una gran cantidad de luz, además de aportar elegancia al espacio. La gran protagonista de esta última estancia es la escalera en tonos marrones claros y con barandilla negra. Un lugar perfecto para hacerse fotografías, tal y como ella misma ha dejado ver en sus redes sociales.
Dos años de amor con Santi Burgoa
Hace ya más de dos años, en septiembre del 2022, salía a la luz una inesperada y sorprendente pareja. La actriz Vanesa Romero y el periodista Santi Burgoa se convertían en los protagonistas de la prensa rosa al iniciar un romance que nadie esperaba. Desde entonces no se escondieron y compartían su día a día incluso en redes sociales con total normalidad, por eso su ruptura no ha pasado desapercibida. Los rumores comenzaron a mediados del año pasado por culpa de las redes sociales. Sus seguidores se daban cuenta de las pistas que confirmarían el distanciamiento, ya que se dejaban de seguir en Instagram y, además, eliminaban todo rastro de las imágenes que tenían juntos.
Tras ver que, además, ya no aparecían juntos, fue la propia actriz quien confirmaba la noticia en la presentación de la última película de la saga de 'Padre no hay más que uno'. "Una ruptura es una ruptura, ya está, ya no voy a hablar más del tema (...). Al final son cosas también que forman parte de mi vida personal. Es verdad que creo que al final sí que estaban especulando y tal, y era el momento de decir, pues que sí, ya está", señalaba.