Nos encanta ver las luces iluminando todas las calles, pasar las tardes en familia viendo películas de Navidad, y escuchar villancicos a todas horas. Pero seamos sinceros: hay algo que nos hace todavía más felices durante las fiestas. Hablamos del turrón. Lo cierto es que este dulce es el rey de las comilonas navideñas, y después de todo un largo año esperando, pocos son los que se resisten a darse un buen capricho en la sobremesa.
Pero ojo, porque para disfrutar, de verdad, no hay nada como apostar por turrones y dulces de calidad. De esos que están elaborados de forma tradicional y que, además, tienen origen 100% España. Y en este sentido 'Turrones 1880' no tiene rival.
“1880 el turrón más caro del mundo”, es el eslogan y filosofía que sigue manteniendo a día de hoy la empresa familiar alimentaria más antigua de España, que además celebrará este próximo 2025 sus 300 años dedicados al sector.
La historia del turrón va ligada de manera indivisible a la de la familia Sirvent durante sus 11 generaciones familiares, quienes en 1725 comenzaron a elaborar turrón en un modesto obrador artesanal en su casa. Sin embargo, el origen de este eslogan, “el turrón más claro del mundo”, viene de la época de la postguerra civil española, en el que había escasez de materias primas y los costes de las mismas se incrementaron muchísimo. Por aquel entonces, Juan Antonio Sirvent (8ª generación de la familia Sirvent) y su Maestro Turronero, elaboraron el turrón 1880 para esa Navidad, siguiendo la receta magistral del turrón. En el momento de sacar los escandallos y el coste final del producto, Juan Antonio exclamó: “1880 es el turrón más caro del mundo”. Y ese eslogan sigue presente a día de hoy.
Siempre respetando la tradición, este año 'Turrones 1880' presenta novedades que van a conquistar hasta a los paladares más vanguardistas. Gracias al expertisse de la marca en frutos secos, especialmente la almendra, este año sale a la venta el Turrón de Pistacho Cremoso y el Turrón de Pistacho crujiente, elaborados con pistacho y almendra seleccionados con hasta un 70% de fruto seco. Dos auténticas bombas de placer para disfrutar sin fin en las celebraciones navideñas.
Pero espera, porque para hacer felices a los más golosos de la casa, la colección Chocolates de Autor de 'Turrones 1880' se amplía con dos nuevas e irresistibles variedades: Turrón de Galleta Speculoos, con relleno de cremosa galleta belga; y Turrón de Pannetone, elaborado con auténtica masa de pannetone.
¿Más novedades deliciosas? Esta Navidad 2024 las especialidades 1880 se superan en cuestión de mazapanes con una oferta totalmente innovadora y de valor añadido. Y es que este año aterriza una familia de figuritas de Mazapán, elaboradas en Toledo, mediante las recetas y saber tradicional de la marca Imperial Toledana que, como su nombre indica, está especializada en las recetas artesanales de elaboración de mazapán.
Esta colección incluye las clásicas Figuritas de Mazapán artesanas, pero ganan dinamismo con Figuritas de Mazapán con Naranja, Figuritas de Mazapán con Pepitas de Chocolate, y una variedad surtida. Todas ellas están elaboradas con almendra seleccionada 100% española. ¡Los más pequeños de la casa se van a volver locos!
'Turrones 1880" continúa siendo la marca líder en Calidad del sector de la Navidad gracias a su experiencia y la confianza que ofrece una empresa con 300 años de historia. Estas fiestas ríndete a disfrutar de momentos únicos y especiales con los tuyos.