Álex Adróver ha puesto rumbo a Honduras donde está viviendo una de las mayores experiencias de su vida como concursante de 'Supervivientes 2025'. El actor no ha dudado en hacer las maletas y viajar a los Cayos Cochinos para demostrar todas sus habilidades de supervivencia, ya que es un amante de la naturaleza y del deporte, y su casa es una prueba de ello. Álex Adróver y su esposa Patricia Montero viven junto a sus dos hijas, las pequeñas Lis y Layla, en una espectacular vivienda de arquitectura vanguardista con decoración de estilo nórdico y un gran jardín exterior con piscina y vistas al mar. Te contamos todos los detalles.

El actor de series tan conocidas como 'Yo soy Bea' y 'La moderna' lleva en nuestras vidas desde que dio el salto a la interpretación en el año 2008. Fue en la ficción 'Yo soy Bea' donde Álex Adróver conoció a Patricia Montero, quien es hoy en día su esposa tras contraer matrimonio en septiembre del año pasado con una preciosa ceremonia, después de más de veinte años de amor y dos hijas en común, las pequeñas Lis y Layla, de seis y diez años de edad.

Además de la pasión por la interpretación que ambos comparten, Álex Adróver y Patricia Montero fundaron un negocio juntos llamado 'Yogimi', un centro que ofrece clases de yoga y meditación con el que poco a poco han ido creando una comunidad de casi cien mil personas. El centro 'Yogimi' también ofrece retiros en Mallorca que están siendo todo un éxito, donde Patricia Montero demuestra todo su talento para la meditación siendo la guía de esta experiencia que a tanta gente está enriqueciendo. En sus redes sociales, comparte imágenes y videos de su comunidad en el centro, de sus clases y de los retiros que realiza en Mallorca.

temas

Supervivientes

El matrimonio junto a sus dos hijas viven en un espectacular chalet con vistas panorámicas al mar que han reformado para dejarla completamente a su gusto. Se trata de una vivienda de arquitectura vanguardista rodeada de naturaleza, con decoración de estilo nórdico cuyo material principal ha sido la piedra y la madera con el objetivo de crear ambientes cálidos y acogedores. La vivienda de Álex Adróver y Patricia Montero está distribuida a través de grandes espacios diáfanos que conectan con el jardín exterior gracias a los grandes ventanales con los que cuentan las estancias.

El salón es el corazón de la vivienda ya que se trata de uno de los espacios más amplios y diáfanos, conectado con el comedor principal y cuenta con acceso directo al porche cubierto, al jardín exterior y a la piscina infinita. La decoración es puramente de estilo nórdico, destacando los suelos de parqué laminado de madera y la chimenea metálica de color blanco, que transmite una sensación de mayor elegancia y sofisticación. El espacio es tan grande, que Álex y Patricia no dudan en sacarle el mayor partido posible convirtiendo el salón en un espacio para practicar yoga, ya que es una de las aficiones favoritas del matrimonio. 

Los materiales como la piedra y la madera forman parte tanto del exterior como del interior de la vivienda, ya que los han integrado también en su decoración. La piedra está presente a modo de baldosas en las paredes del salón y también en la isla central de la cocina. La decoración cuenta con mobiliario de estilo nórdico fusionando la madera con piezas decorativas en tonos neutros, acompañada de elementos decorativos como plantas y flores naturales. Las lámparas son de estilo clásico y cuentan con alfombras de fibras naturales en las superficies, como en el salón, para asegurar la comodidad en la estancia. 

La planta superior mantiene la línea cromática del resto de la vivienda, en tonos neutros y con muebles de diferentes tipos de madera. Álex Adróver ha compartido recientemente un vídeo en sus redes sociales en el que abre las puertas de su dormitorio principal donde se puede ver una amplia estancia con suelos de madera, un espejo de pie de estilo moderno y unos grandes ventanales que convierten la estancia en un espacio muy luminoso. 

El jardín exterior es el espacio que más destaca de la vivienda. Este espacio cuenta con un porche cubierto al que se accede desde el gran ventanal del salón, fabricado de madera en su totalidad y compuesto por una gran mesa de cristal donde la pareja recibe a sus familiares e invitados. La piscina está situada muy cerca del porche cubierto y llega hasta el final del jardín creando una piscina infinita. En uno de sus laterales, la pareja ha creando un pequeño gimnasio al aire libre donde entrenan junto a sus hijas ya que son amantes del deporte y de tener una vida saludable. Además, el jardín cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas al mar que se convierten en el plato fuerte de la vivienda.  

famosos

Patricia Montero