Huele a Navidad, a ganas de compartir buenos momentos, buenos recuerdos y, por supuesto, buenos platos. Esta época suele hacer especialmente felices a los amantes de la buena mesa, que encuentran varias oportunidades para disfrutar de comidas y cenas con grupos de amigos, compañeros de trabajo y familiares. Para aquellos disfrutones recalcitrantes que busquen lo mejor, en SILKEN HOTELES quieren que termines el año junto a ellos en algunos de sus establecimientos por toda España, donde han preparado los menús más especiales para tu cena o comida de empresa, celebrar la Nochebuena o Navidad en familia, o incluso terminar el 2024 y dar inicio al 2025 con la mejor selección gastronómica con productos de proximidad, que son un fiel reflejo de las tradiciones de cada una de las ciudades donde se encuentran sus hoteles.
Los hoteles en Navidad se han convertido en un reclamo imperante cuando se trata de celebrar las comidas o cenas de empresa, pero también las fiestas en familia fuera de casa. ¿Quién no quiere ponerse de largo y disfrutar de una mesa puesta? Porque no hay nada más mágico que celebrar estas fechas tan señaladas con los tuyos, y más si es en SILKEN HOTELES.
Silken Amara Plaza
SILKEN Amara Plaza San Sebastiánquiere que celebres la Navidad en su establecimiento con cuatro menús diferentes, tanto para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Cuatro menús diferentes, pensando en toda la familia, con una propuesta especial para los más pequeños de la casa, y con gastronomía local. Unos platos que van desde los 200 euros el menú de Nochevieja con un cóctel especial que arranca a las 20:30 horas, seguido de platos como bogavante cocido, medallón de rape o milhojas de hojaldre, todo regado con la mejor selección de bodega. El menú infantil para la misma fecha sale por 80 euros.
Silken Coliseum
SILKEN Coliseum,en pleno corazón de Santander, propone la mejor selección gastronómica para que pases con ellos la Navidad, Año Nuevo y el Día de Reyes en familia sin preocuparte por tener que cocinar. Tres menús que van desde los 59 a los 75 euros. En el día de la ilusión para los más pequeños, el Día de Reyes, han preparado un menú con productos del mar muy propios de la zona, como el atún y el bacalao, sin olvidarse del típico roscón de Reyes que no puede faltar en esta fecha.
Silken Ciudad Gijón
SILKEN Ciudad Gijón, con su deslumbrante fachada de cristal, da la bienvenida a unas navidades mágicas para cerrar este 2024 con un menú de Nochevieja para adultos y otro en versión infantil, de 170 euros para los mayores y 70 para los más pequeños de la casa. Una selección de platos como langostinos, lomo de rape o lingote de cordero en su versión para los adultos, o embutidos, escalope y mousse de chocolate en su versión infantil. La cuestión es cerrar el año en familia y dar la bienvenida al 2025 con el estómago contento.
Silken Juan de Austria
En Valladolid, SILKEN Juan de Austria ha preparado tres opciones para Navidad, Año Nuevo y el Día de Reyes a un precio fantástico de 60, 52 y 45 euros, respectivamente. Unos menús que, por ejemplo el de Año Nuevo, cuenta con una selección de entrantes al centro, ensalada de marisco, corvina salvaje, taco de cordero con churro de crema y ajos confitados, y como colofón, un cremoso de chocolate blanco y toffee de galleta Lotus.
Silken Monumental Naranco
SILKEN Monumental Naranco, situado en pleno corazón de la ciudad de Oviedo y muy cerca de los principales puntos de interés, ha preparado tres menús diferentes para Navidad con tres importes distintos, 46, 49 y 52 euros. Desde crema de boletus, a lomo de merluza, pasando por crema de marisco, carrillera de ternera o lechazo al horno. Tres opciones para todos los gustos, y para todos los bolsillos. Porque al final lo importante es vivir la Navidad en familia y disfrutar sin preocuparse por cocinar con todas las opciones que nos proponen desde SILKEN HOTELES.
Silken Reino de Aragón
En Zaragoza, SILKEN Reino de Aragón, en la famosa calle de El Coso, ha preparado menús para el día de Navidad, Año Nuevo y Reyes, tanto en su versión adulta como infantil. Platos que van desde un arroz caldoso de bogavante, a un lingote de paletilla de ternasco asada o vieira a la plancha sobre crema de marisco. Unas opciones que van desde los 30 a los 65 euros, y que las convierte en propuestas muy económicas para cada festividad.
Silken Puerta Valencia
SILKEN Puerta Valencia, con su fachada exterior obra del genial Javier Mariscal, ha preparado un fantástico menú para el día de Navidad por solo 57 euros. Una opción que empieza con unos entrantes con jamón, gambones y vieira asada, para continuar con un rodaballo a la plancha y carrillera de ternera, y como colofón coulant de praliné de avellanas y dulces navideños.