Lola Lolita se ha desafiado a sí misma más que nunca con su participación en 'El Desafío' donde se ha superado semana tras semana llegando a la final del concurso. La creadora de contenido reside desde el 2024 en un espectacular chalé de tres plantas situado a las afueras de Madrid al que se mudó con su entonces pareja sentimental Isaac Belk. Ahora, tres meses después de su ruptura, la influencer le ha dado su toque más personal a la vivienda en la que reside de alquiler. Te contamos todos los detalles. 

Lola Lolita

Redes sociales (@lolalolita)

La influencer se trasladó a esta vivienda a las afueras de Madrid el año pasado cuando iniciaron las obras de la que será su casa del futuro. Mientras las obras avanzan poco a poco, Lola Lolita reside en esta vivienda de lujo donde pasó los últimos meses de su relación con Isaac Belk y su inesperada ruptura sentimental. 

El chalet se divide en cuatro niveles bien diferenciados, aunque a grandes rasgos se habla de tres plantas principales. La planta subterránea alberga un garaje y un almacén donde la influencer guarda objetos personales y elementos de mudanza que aún no ha colocado. La primera planta se destina a las áreas comunes y de convivencia, destacando un amplio salón diáfano y una cocina con acceso directo al jardín exterior. En la segunda planta se encuentra el estudio de Lola Lolita con su pequeño despacho, una habitación de invitados y una segunda habitación adicional, mientras que la última planta está reservada íntegramente para su dormitorio y una terraza privada.

Lola Lolita

Redes sociales (Youtube: @lolalolita)

temas

El desafio

Lola Lolita ha confesado que el salón es la estancia de la casa a la que más cariño ha dedicado. Decorado íntegramente por ella, ha optado por un estilo minimalista, predominando los tonos neutros, el mobiliario de diseño con líneas suaves y la presencia de elementos naturales. El sofá de grandes dimensiones, en color beige, es el protagonista de la estancia, combinado con cojines en tonalidades tierra, una mesa de centro negra de estilo vanguardista en color negro y una butaca efecto 'furry', que aporta un toque acogedor y sofisticado a la estancia.

Lola Lolita

Redes sociales (Youtube: lolalolita)

Uno de los detalles que más llaman la atención es la presencia de un espejo de gran tamaño con marco negro y en forma de arco, que no solo amplía visualmente el espacio, sino que potencia la entrada de luz natural, clave en toda la vivienda. 

Lola Lolita

Redes sociales (Youtube: @lolalolita)

temas

Influencer

Fiel a su estilo sofisticado y elegante, la cocina mantiene la paleta de tonos claros que predomina en el resto de la vivienda. A pesar de ser un espacio de dimensiones más reducidas en comparación con otras zonas de la casa, destaca por su funcionalidad y por mantener el espacio bañado de blanco y con un aire minimalista propio de la vivienda. Lola decidió respetar en gran parte la decoración preexistente, adaptándola sutilmente a su gusto personal, sobre todo, tras su separación sentimental con Isaac Belk. 

Lola Lolita

Redes sociales (Youtube: @lolalolita)

Dada la naturaleza de su trabajo, Lola ha habilitado un estudio propio en una de las habitaciones de la segunda planta de la vivienda. En ella, graba gran parte de su contenido y gestiona sus múltiples proyectos, incluyendo su faceta televisiva y empresarial. El espacio, además de funcional, mantiene la estética minimalista y ordenada que caracteriza toda la vivienda, permitiéndole crear en un ambiente cómodo y sin distracciones. Destaca su mesa de escritorio de efecto mármol en tonos tierra, con una silla de escritorio de pelo rizado en color blanco y dos grandes cuadros en tonos crema que ha colado en la pared principal del estudio. 

Lola Lolita

Redes sociales (Youtube: @lolalolita)

En la última planta se ubica la zona más íntima: su dormitorio principal y una amplia terraza privada. El dormitorio, decorado también en tonos neutros, refleja su personalidad y su gusto por el minimalismo visual ya que apenas cuenta esta estancia con decoración. La gran protagonista es la cama doble que ocupa la mayor parte del espacio, acompañada por dos meditas de estilo moderno con dos lámparas  circulares. La terraza exterior, que apenas ha mostrado en redes sociales, es su refugio personal y cuenta con vistas panorámicas de los alrededores de al vivienda. 

Lola Lolita

Redes sociales (Youtube: @lolalolita)

Uno de los grandes atractivos de este chalet es su amplio jardín exterior con superficie de césped artificial de alta calidad, un espacio que la influencer ha equipado con mobiliario exterior de líneas rectas y fabricados con raftán, ideal para desconectar o celebrar reuniones en los meses más cálidos.

Lola Lolita

Redes sociales (Youtube: @lolalolita)

Aunque esta residencia es temporal, Lola Lolita ha demostrado que es posible transformar cualquier espacio en un verdadero hogar. Su capacidad para fusionartendencias de diseño con toques personales ha dado como resultado una vivienda que no solo es funcional y cómoda, sino también inspiradora. Este chalet en Madrid no es solo un lugar de residencia, sino también un testimonio de su evolución personal y profesional. Tras más de tres años de relación con Isaac Belk, la joven afrontó este nuevo capítulo de su vida apostando por un espacio acogedor en el que poder recomponerse y crecer a nivel personal.

Lola Lolita

Redes sociales (Youtube: @lolalolita)

temas

Casas de famosos