La conocida modelo de los años 90' se encuentra en uno de sus mejores momentos vitales junto a su marido y sus cuatro hijos con los que vive en la Barcelona. Judit Mascó es propietaria de un precioso chalet situado a las afueras de la Ciudad Condal de estilo moderno, con amplias estancias comunicadas, rincones con mucho encanto y un gran jardín exterior que es la joya de la vivienda. Te contamos todos los detalles. 

Desde que Judit Mascó se retiró oficialmente de las pasarelas, su rostro no ha dejado de aparecer en la pequeña pantalla participando en diferentes programas de televisión y en pequeños formatos. La conocida modelo de los años 90' es muy discreta con su vida privada y aunque siempre ha estado frente a las cámaras, ha sabido mantener su vida familiar en un segundo plano mediático. Eso sí, la modelo es muy activa en sus redes sociales donde comparte su estilo vida y su día a día en su preciosa casa de la Ciudad Condal. 

La construcción de la vivienda de Judit Mascó ha sido una de las inversiones más significativas para la modelo, quien destinó la mayoría de sus ahorros obtenidos durante su carrera para materializar este proyecto, tal y como ella misma comentó en una entrevista. Para ello, contó con la ayuda de un equipo de profesionales de la construcción y arquitectos, como Yolanda Gil e Inés de Rivera, quienes han sido capaces de plasmar a la perfección el proyecto construyendo una casa de dos plantas de arquitectura moderna con decoración de estilo nórdico caracterizada por sus espacios abiertos y su abundante entrada de luz natural. 

La decoración interior destaca por su elegancia y sofisticación. En la vivienda predominan materiales como el cristal, la madera y la piedraen tonos oscuros, que aportan calidez a los ambientes. El color blanco domina las estancias, ya que casi todas ellas están bañadas en esta tonalidad, contribuyendo a transmitir una mayor sensación de amplitud y luminosidad. Judit Mascó ha optado por un estilo minimalista y nórdico en su casa, con los elementos decorativos juntos sin crear espacios recargados, permitiendo que los materiales y el mobiliario que han seleccionado sean los protagonistas del espacio. 

El salón es uno de los espacios más amplios de la casa de Judit Mascó. Esta estancia se encuentra completamente rodeada de grandes ventanales por los que entra una abundante luz natural y por los que se accede al jardín exterior de la vivienda. La madera es el material principal, presente en los marcos de las ventanas, en el suelo de parqué laminado y en la mayor parte de los muebles del salón. El gran protagonista de la estancia es su sofá, una gran pieza de estilo moderno con el asiento ancho y líneas rectas en color blanco impoluto, acompañado de varios cojines de diferentes tamaños en la misma tonalidad y de una mesita auxiliar de madera con la superficie de cristal. 

La casa de Judit Mascó

Redes sociales (@juditmasco)

 

La cocina ocupa un lugar central en la vivienda de Judit Mascó, diseñada para ser un espacio abierto y conectado con el resto de la vivienda. Este espacio está equipado con una gran isla central que se convierte en el punto de encuentro de la casa cada vez que la modelo celebra reuniones familiares o con amigos. La elección de una puerta corredera siempre abierta refuerza la integración de este espacio con el resto de estancias comunes, facilitando la interacción y la comunicación entre ellas. En este espacio también predomina el blanco, con armarios y gavetas de esta tonalidad, encimeras de madera y la gran isla central que es de material metálico. La cocina está totalmente equipada y cuenta con electrodomésticos de alta gama. 

La casa de Judit Mascó

Redes sociales (@juditmasco)

Muy cerca de la cocina, se encuentra el comedor de la vivienda que Judit Mascó ha situado en un espacio independiente. La estancia cuenta con una gran estantería empotrada de madera de color blanco donde la modelo ha ordenado todos su libros, novelas y enciclopedias, así como fotografías familiares y recuerdos personales de su vida. En el centro de la estancia, se sitúa una mesa circular de mármol blanco acompañada de cuatro sillas acolchadas de estilo moderno tapizadas en color camel. 

La casa de Judit Mascó

Redes sociales (@juditmasco)

Sin duda, la joya de la vivienda de Judit Mascó es su gran jardín exterior que rodea toda la vivienda y que cuenta con varios espacios chill out. El jardín exterior, de césped natural en su totalidad, tiene una gran extensión de terreno en la parte trasera de la vivienda que es la zona favorita del perro de Judit, y cuenta con un pequeño bosque natural lleno de árboles y plantas silvestres. El jardín cuenta con un porche cubierto que integra una zona de descanso compuesta con tres sofás de ratán de color beige acompañados por un columpio relax.  Además, el jardín cuenta con varios espacios donde se respira calma y tranquilidad en los que Judit Mascó practica algunas de sus aficiones, como el yoga y el pilates. 

La casa de Judit Mascó

Redes sociales (@juditmasco)