Manel Fuentes se ha convertido en un rostro imprescindible de la televisión de nuestro país. El presentador catalán comenzó su andadura profesional en la televisión tras su paso por la radio allá por los años 90, logrando grandes éxitos con 'Crónicas marcianas', donde participó entre 1997 y 2001. Fue entonces cuando la cadena confió en él y le dio la posibilidad de tener su propio programa, 'La noche... con Fuentes y cía'. En los 2000 cogió las riendas del exitoso programa de televisión 'Caiga quien caiga' (CQC), un formato que se caracterizaba por su estilo irreverente. A lo largo de su carrera, ha pasado por grandes programas de nuestra televisión, como es ahora 'Tu cara me suena', que estrena nueva temporada.

El programa de Antena 3 vuelve con una 12ª temporada y sigue haciéndolo de la mano de Manel y nuevos concursantes dispuestos a darlo todo sobre el escenario: Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr

Pero más allá de sus éxitos profesionales, en la vida de Manel Fuentes también hay hueco para celebrar los personales. El catalán presume de haber formado una bonita familia junto a Clara Cabezas, con quien lleva a sus espaldas más de dos décadas de amor y tienen dos hijos. 

 

Gracias, en parte, a sus éxitos profesionales, puede permitirse vivir junto a ellos en una de las zonas más lujosas de la ciudad de Barcelona. La familia de Manel Fuentes vive en una casa de Vallvidrera, un barrio suspendido sobre Barcelona, en la montaña de Collserola, muy cerca del Tibidabo.

Se encuentra en la periferia de Barcelona, integrado dentro del barrio Vallvidrera, el Tibidabo y Les Planes. Forma parte del distrito Sarrià-San Gervasi y se ubica al pie de la Torre de Comunicaciones Norman Foster, en la parte alta de la sierra de Collserola, entre Sarrià y el Tibidabo. Una exclusiva zona a la que no cualquiera puede permitirse tener acceso...

Este barrio de Barcelona, que ni parece un barrio, ni parece Barcelona, se caracteriza por estar rodeado de naturaleza. Un enclave impresionante en el que tanto Manel Fuentes como su familia, aprovechan cada vez que tienen tiempo libre para hacer rutas de senderismo por los alrededores de su domicilio, en la montaña de Collserola. 

El interior de su casa no es menos impresionante. La familia nos ha dejado ver, gracias a varias publicaciones en Instagram, algunas zonas de su cocina. Por ejemplo, el exterior, rodeado de vegetación, cuenta con una zona 'chill out' que se ha convertido en el refugio perfecto para largas horas de lectura, una afición que en casa de Fuentes disfrutan todos, y es que cuentan con una gran librería que demuestra que la lectura es fundamental en casa.

Su cocina, con mobiliario negro y de estilo minimalista, es otro de los grandes reclamos de la vivienda. Cuentan con un 'desayunador' oculto tras dos puertas de los muebles y una gran isla. 

Casa de Manel Fuentes

Casa de Manel Fuentes

redes sociales

La casa de la familia se ha convertido en el refugio perfecto en el que alejarse del estrés de la ciudad y tanto Manel como su mujer, Clara, disfrutan continuamente tanto del interior como del exterior y los alrededores de la vivienda, y es que no dudan en presumir abiertamente de sus rutas de senderismo o escapadas por este lujoso barrio que más bien parece un pueblecito encantador.