El pasado miércoles, el hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana dejó a los madrileños boquiabiertos con un espectacular homenaje al grupo musical 'The Beatles', recreando el icónico 'Concierto en la Azotea' de 1969. El evento, que tuvo lugar en la Planta Z del hotel, logró captar la atención de todos los transeúntes, oficinistas y vecinos, convirtiéndose en una experiencia inolvidable que quedará marcada en la historia de la capital.
Fiel al espíritu del histórico evento en Londres, una banda tributo compuesta por cuatro músicos interpretó algunos clásicos del cuarteto de Liverpool desde la azotea del hotel. El repertorio, que tuvo lugar al mediodía, incluyó temas como Get Back, Don´t Let Me Down y I´ve Got a Feeling. En pocos segundos la música inundó los alrededores del Canopy by Hilton Madrid Castellana, y consiguió que decenas de curiosos miraran al cielo buscando el origen del sonido y formando un público espontáneo que disfrutó al máximo del insólito show.
Este evento musical no pasó desapercibido, y hasta la policía llegó al lugar para poner fin al concierto al aire libre en un desenlace que evocó fielmente el cierre del concierto original. La banda, sin embargo, continuó con un pase adicional en el lobby del hotel, ofreciendo un final íntimo con canciones que reforzaron la conexión con los asistentes, quienes pudieron disfrutar además de un aperitivo navideño servido por el propio establecimiento.
El principal objetivo de esta experiencia era posicionar alCanopy by Hilton Madrid Castellana como un referente de entretenimiento en la ciudad (más allá de su excelencia en alojamiento y servicio). Además, también se buscaba conectar (más aún si se puede) con el barrio que le arropa y con todos aquellos que viven o trabajan por la zona de Azca y que. en su día a día, disfrutan del Canopy, ya sea, con la variada oferta gastronómica de su restaurante Escándalo, los afterwork, los ciclos de conciertos MomentaZos, su CoZido Canalla de los sábados, los famosos brunch de los domingos, y todos los planes que consolidan al hotel o como un destino en sí mismo.
Lo cierto es que la recreación del mítico concierto ha generado un gran impacto mediático espontáneo que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. De hecho, hasta al propio McCartney le ha llegado la noticia. Con esta iniciativa, además de reafirmar que cualquier día puede ser especial en este espacio icónico de Madrid, el hotel refuerza su compromiso de ofrecer propuestas únicas que combinan música, creatividad y emoción, consolidándose como un punto de referencia cultural y de entretenimiento en la capital española.
Si ya sabíamos queCanopy by Hilton Madrid Castellana era música, ahora además nos queda muy claro que también es capaz de compartirla desde el cielo, haciendo historia y poniendo (al menos por un día) una banda sonora de lujo al skyline urbano y cosmopolita de la zona norte de Madrid.
Para más información, entra aquí y descúbrelo